El XI Concurso de Fotografía ‘Imágenes para Leer’ se pone en marcha

Los trabajos se pueden presentar hasta el día 30 de abril.

0

El pasado lunes, día 1, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto puso en marcha una el XI Concurso de Fotografía Imágenes para leer. En colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto, este concurso tiene como objetivo estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades de este centro cultural.

Puede participar cualquier persona mayor de 14 años, presentando un máximo de tres fotografías, con título y breve texto. La temática de los trabajos será la lectura, los libros y las bibliotecas. Las fotos se presentarán en formato JPG o TIFF con un tamaño superior o igual a 20×30 cm. ó 2.362×3.543 píxeles y un mínimo de resolución de 96 ppp.

Las fotografías se pueden mandar a concursofotobibliomontequinto@doshermanas.es antes del día 30 de abril. Más información sobre XI Concurso de Fotografía Imágenes para la Leer en el siguiente enlace.

- Publicidad -

Cuentacuentos
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto sigue con su agenda de cuentacuentos. Este jueves, día 4, a las 17:00 horas, Storytelling Montequinto presenta The Lamb Who Came for Dinner, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron Montequinto. El martes, día 9, a las 19:00 horas, Las bibliotecas Cuentan con Historias para desternillarse, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Jhon Ardila.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!