- Publicidad -
Inicio La Cultura Antología del I Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta

Antología del I Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta

Incluye obras ganadoras y finalistas de este concurso, organizado desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.

0
antología
- Publicidad -

El delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, y el de Igualdad y Educación, Rafael Rey, han presentado la antología del I Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta. El libro recoge un total de 73 obras, correspondientes a las ganadoras y a una selección de los trabajos presentados.

Este certamen literario, coordinado por el Programa Municipal Dos Hermanas Divertida, es una clara muestra de las iniciativas de este Ayuntamiento por “promover y poner en valor la cultura y la creación literaria, tanto a nivel local como a nivel nacional”, explican desde el consistorio.

- Publicidad -

73 obras
se incluyen en esta antología poética.

En su primera edición tras ser renombrado como Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta, este concurso recibió más de 250 obras, de las que 48 correspondían a escritores y escritoras locales y más de 50 a estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide.

La portada de la antología, en la que se representa la Torre de la UPO y el Centro Cultural la Almona, sede de la Delegación de Juventud, pretende reflejar los importantes lazos entre la ciudad y este centro universitario, ubicado en su término municipal.

Una relación que se estrechan, aún más si cabe, con iniciativas conjuntas en pro de la educación y la cultura, como es el caso de este concurso Literario. Asimismo, hay que recordar que actualmente se encuentra convocada la segunda edición de este certamen.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil