- Publicidad -

La federación de asociaciones vecinales Unidad Nazarena celebró el pasado sábado, día 27 de febrero, asamblea extraordinaria para la elección de nueva junta de directiva. Ante la falta de candidaturas para su renovación, Antonio Rincón Pérez se mantiene como presidente, con la misma junta con la que ha regido la vida de esta entidad durante los últimos cuatro años.

Antonio Rincón está acompañado por Manuel García García, de la A.V. La Polvora, en vicepresidencia, y por José Sánchez Mato como secretario, en representación de la A.V. Antonio Machado. Mientras que en la tesorería se mantiene José Antonio Piñero González, de la Asociacion Vecinal Ciudad Blanca.

Como vocales se encuentran: Antonio García García, de la A.V. Váleme Señora; José Luis González Durán, de la A.V. Cantely-Torre de los Herberos; Blanca Rosa Díaz Díaz, de la asociación Ciudadad Blanca; y Francisco Rincón Pérez, de la A.V. Antonio Machado.

- Publicidad -

El mandato de esta junta directiva será de cuatro años, pero no se descarta, según su presidente, «que dentro de un año, si la situación mejora, realizamos una visita por asociaciones por si la gente se anima».

Con esta renovación, Antonio Rincón Pérez lleva al frente de la federación de asociaciones vecinales Unidad Nazarena 16 años, como su presidente. Una larga trayectoria de implicación en el movimiento asociativo, que se inició en 1966 con la creación de un club juvenil local en la parroquia de La Oliva. Por el camino ha participado en colectivos de diversos ámbitos, como una peña ciclista, ampas, colectivos culturales y vecinales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!