- Publicidad -
Inicio El Deporte Doble jornada para terminar la liga en 1ª Andaluza de fútbol

Doble jornada para terminar la liga en 1ª Andaluza de fútbol

Atlético Dos Hermanas e Ibarburu cerraban la competición con derrota, tras empatar y ganar, respectivamente, en la cita previa.

0
doble jornada
- Publicidad -

La competición en División de Honor y las ligas andaluzas de fútbol afrontaban este Puente de Andalucía su recta final. Doble jornada en 1ª Andaluza para cerrar el campeonato y descanso en la 3ª Andaluza, que aún le queda liga por delante. Mientras que los equipos de División de Honor y 2ª Andaluza jugaron su penúltima jornada liguera.

Doble jornada liguera en este puente de Andalucía para la 1ª Andaluza, que cerraba de esta forma la competición. En Jornada 21 de liga en 1ª Andaluza con empate a dos del Atlético Dos Hermanas ante el Estrella San Agustín en el Municipal Miguel Román. Los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador con gol de Cabas en el 19. Pero Joel Oliva empataría la contienda, 1-1, en el 33. Antes del descanso, el Estrella San Agustín se puso por delante en el marcador con gol de Santos, pero en el 49, el Dos Hermanas empató el partido con tanto de Álvaro Guerra.

- Publicidad -

El lunes, día 1, jornada 22 con derrota del C.D. Atlético Dos Hermanas por 2-1 ante La Barrera C.F. Los nazarenos se adelantaron en el marcador, en el minuto 44, con gol de Cabas y ya en la segunda parte los locales empataron y se adelantaron con tantos de Maya y Vázquez.

Por su parte, el Ibarburu, que ha concatenado tres partidos en menos de una semana, ganaba 1-0 al Paradas Balompié en la jornada 21. Jesús Rafa fue el autor de la victoria en el minuto 77. Mientras que en el partido disputado este lunes, frente al C.D. Ventippo, perdía 3-0. Una derrota fraguada en la segunda parte y que comenzó con gol en propia puerta de Francisco López Barbero en el minuto 65.

Cerrada la competición, con esta doble jornada, el Atlético Dos Hermanas es sexto, con 26 puntos, mientras que el Ibarburu se posiciona en penúltima posición con 14.

División de Honor y 2ª Andaluza

Derrota de la PD Rociera en casa ante el Torreblanca CF en la jornada 17 de la División de Honor. Una victoria visitante que se fraguó al final de la segunda parte, cuando Daniel Jiménez Garrocho marcó el 0-1 en el minuto 85. A pesar del empate, el conjunto nazareno se mantiene en segunda posición, con 28 puntos, y la próxima jornada, 18 de liga, visita al Puerto Real C.F.

En la penúltima jornada de liga en 2ª Andaluza, el CD Los Caminantes perdieron 2-1 en su visita al Andalucía Este. Sánchez Castro adelantó a los quinteños en el minuto 17 y habría que esperar a la segunda parte a que los locales empataran y se hicieran con el encuentro. Los artífices e los tantos: Zamorano (64) y Veloso (83). Últimos en la tabla, la última jornada se enfrentan al CD Asoc. Dva. Nervión.

El CD Montequinto se impuso 1-3 al San Roque Balompié. En los primeros 25 minutos los visitantes ya ganaban por 0-2, con goles de Javier Martín y Diego Rosado. En el 51 acortaban distancias los locales con gol de Meléndez, 1-2, y, de penalti, los quinteños se llevaron el encuentro con el 1-3 de Rodríguez Jódar en el 89. En la séptima posición, la próxima jornada reciben en casa al Triana CF.

También se impuso el filial de la PD Rociera, 0-2, al CD Asoc. Dva. Nervión. Una victoria fraguada en la primera parte cuando Montesinos y Mancebo marcaron los dos tantos en los minutos 20 y 25, respectivamente. Penúltimos en la tabla, cierran la liga en casa con el CD Diablos Rojos.

Rival ante el que La Motilla F.C. ha sufrido una derrota en esta penúltima jornada liguera por un marcador final de 2-1. Beato adelantó a los nazarenos en el minuto 20, 0-1, pero un minuto más tarde Juan Manuel empató el partido. Ya en la segunda parte, en el 86, Andreu ponía el 2-1 definitivo. En la sexta posición, la última jornada recibe al San Roque Balompié.

En la 3ª Andaluza de fútbol los equipos nazarenos han descansado este puente del 28-F, volviendo el CD Cantely y la UD Dos Hermanas a la competición el próximo fin de semana.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil