- Publicidad -

Los senior de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguieron hoy dos puntos importantes en su visita al Colomer Dental Algeciras, un rival correoso que les puso las cosas difíciles a los pupilos de Ricardo Márquez.

La defensa adelantada de los locales obligó a Montequinto a jugar desde muy lejos, con pases largos y dificultad para desarrollar su habitual juego rápido. Pero esa efectividad defensiva algecireña tuvo numerosos altibajos, que fueron aprovechados por los visitantes para adelantarse en el marcador durante varias fases del primer tiempo, que se resolvió con ventaja visitante (11-14).

Mantener la renta tras el descanso

Tras el descanso, los quinteños consiguieron mantener su renta pese a las embestidas locales, pero los algecireños decidieron jugar sin portero en varios ataques. Éstos fueron bien aprovechados por la defensa quinteña para robar el balón y marcar a puerta vacía.

- Publicidad -

A falta de diez minutos los sevillanos se fueron de cinco tantos y mantuvieron una cómoda renta que sólo mermó en los instantes finales, con una defensa individual local que no fue suficiente para cambiar el resultado. Logrando estos dos puntos importantes.

FICHA:
26 (11+15): COLOMER DENTAL ALGECIRAS: González, Bermejo (9), Cruz (2), Rodríguez (3), Azor, Cobreros (3), Carrero (4), Herrera (2), Zarzo, Abderrahaman, González, Casal (2), Arenas (1), Vázquez, González
28 (14+12) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, A. Ramírez (7), Naranjo, León, Ceballos (3), Regordán (2), Sainz (6), Saucedo (2), Mira, S. Ramírez (1), Alcántara, Moguel, Serradilla (7), Del Pino, Ortega.
ÁRBITROS: David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares excluyeron a Bermejo, Cruz y Rodríguez por Colomer Dental Algeciras y a Sainz, Saucedo (2), Mira (3) por Bm Montequinto.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-3/3-5/7-7/8-9/9-12/11-14 (descanso)14-17/17-19/18-19/19-24/21-27/26-28 (final).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 19 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Deportivo Ciudad de Algeciras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!