- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas afronta sus dos últimos partidos de la temporada regular. Con la permanencia virtualmente conseguida, las nazarenas se enfrentarán el domingo a FC Cartagena Algar Surmenor, último clasificado de la Superliga Iberdrola, buscando una victoria en el Día de Andalucía.

El conjunto nazareno llega al partido tras la victoria del domingo pasado ante Sayre por 3-1 en Los Montecillos. Por otro lado, para Algar es la última bala para aferrarse a la Superliga Iberdrola. Jugará dos partidos en 24 horas, pudiendo llegar al encuentro frente a Cajasol matemáticamente descendido si perdiera ante Madrid Chamberí.

Lucha por la parte baja

Para el técnico del Cajasol, José Manuel González ‘Magú’, «estamos todavía inmersos en la lucha por la parte baja y no lo tenemos muy bien». Por lo que, explica, «la única fórmula posible para no conseguir la permanencia es que Algar ganara todos sus partidos por tres puntos y nosotras no lográramos puntuar en ninguno». Pero la idea es celebrar el Día de Andalucía, ganando.

- Publicidad -

De esta forma, «consiguiendo 1 punto de 6 estaríamos matemáticamente salvadas, pero hemos hecho las cosas bastante bien y casi virtualmente hemos conseguido la permanencia. Lo que queda es afrontar un partido frente a un equipo que es su última bala, además sabiendo el resultado que obtendrán el día antes contra Madrid. Situación que puede condicionar un poco todo el partido, como un club que le ha costado coger la dinámica de juego, con bastantes lesiones”.

El Cajasol, según Magú, se muestra «muy satisfecho con el resultado que obtuvimos en casa ante Sayre. Viajaremos el sábado y prepararemos el partido para demostrar nuestro mejor nivel fuera de casa, nuestro talón de Aquiles esta temporada». Por lo que «intentaremos sumar estos puntos y cerrar un año de notable” en este próximo partido de Superliga del fin de semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!