- Publicidad -
Inicio El Deporte Segundo periodo de las actividades físicas para personas mayores

Segundo periodo de las actividades físicas para personas mayores

Se desarrollará hasta el mes de junio en instalaciones municipales al aire libre y cumpliendo con el protocolo Covid-19.

0
segundo periodo
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha procedido a la renovación del segundo periodo de los grupos de actividad física para personas mayores. Comprenderá desde este mes de febrero y hasta el día 15 de junio.

Una decidida apuesta por la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable, aunque condicionada por la evolución de la alerta sanitaria provocada desde la pasada primavera por el Coronavirus. Pero la concejalía continúa con los grupos de actividad física para personas mayores.

- Publicidad -

Las instalaciones donde se den las clases de este segundo periodo seguirán siendo todas al aire libre, siendo las siguientes: Estadio Municipal Miguel Román, C.D.M. Ramón y Cajal, Estadio Municipal Manuel Utrilla, Centro Municipal Expresión Corporal, C.D.M. Entretorres, pistas exteriores C.S.D. Las Portadas y pistas exteriores C.S.D.C. Fernando Varela.

Para estas actividades será obligatorio cumplir todo el protocolo específico de la actividad en lo que a normativa y recomendaciones deportivo-sanitarias se refiere. Por ello, la concejalía ruega la máxima comprensión y colaboración de la ciudadanía, dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos. «Seguiremos velando por la seguridad de participantes y personal de dicha Delegación, cumpliendo con todos los protocolos y normativas al respecto», se asegura.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí