- Publicidad -

El centro María Zambrano y el CDP Ergos Zambrano, de Dos Hermanas, ofrecen a su alumnado una formación cercana y conectada al mundo laboral desde su inicio.

Con una oferta docente que abarca desde el segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 5 años) a la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria, el Colegio María Zambrano promueve la creatividad, el emprendimiento y la innovación en sus alumnos.

Este centro cuenta además con un Aula de Integración en la que se presta atención a chicos y chicas con necesidades educativas especiales y a los que requieran una compensación educativa.

- Publicidad -

En todas las etapas ofrecen actividades complementarias, extraescolares, tienen un plan de fomento de la lectura y desarrollo de la comprensión lectora, un plan de convivencia, otro de acción tutorial y un programa de refuerzo en las áreas instrumentales, entre otros.

Por su parte, el CDP Ergos Zambrano ofrece Formación profesional de Grado Medio y Superior, para el que no hace falta nota de corte. El equipo docente que imparte los módulos formativos está formado por profesionales del sector, lo que hace que la formación sea eminentemente práctica. Hecho que, a su vez, se traduce en una preparación real para el mundo laboral.

Formación Profesional

En la oferta de ciclos formativos de este centro se encuentran dos títulos: el de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia y el de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística.

El primero forma a todos aquellos que quieran trabajar en una farmacia o parafarmacia, a los que hayan pensado desarrollar su carrera laboral en un laboratorio farmacéutico o a aquellos a quienes les llame la atención la farmacia hospitalaria.

Por su parte, el Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística abre las puertas profesionales a aquellos que quieran trabajar en el desarrollo comunitario o formación juvenil y quieran ser coordinador/a o director/a de tiempo libre educativo, director/a de albergues de juventud o aulas de casas de juventud o gestor de asociaciones. Asimismo también en el sector turístico.

Los ciclos formativos del Colegio María Zambrano se caracterizan por tener un alto grado de empleabilidad y un gran número de su alumnado consigue un puesto de trabajo en el lugar en el que realizan las prácticas en empresa.

Formación práctica
La formación práctica es un elemento clave que define la metodología educativa del centro a la hora de diseñar sus grados, tanto el medio como el superior. Cursos con una gran carga práctica para la fácil inserción laboral de su alumnado.

COLEGIO MARÍA ZAMBRANO
zambrano@proyectoergos.es
Telfs. 658 71 11 89 / 675 97

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!