- Publicidad -

El pasado lunes, día 22, DML Sport reabrió sus puertas tras una profunda remodelación de sus instalaciones. “Hemos hecho este esfuerzo de ampliación para seguir ofreciendo en el centro de la ciudad la mayor variedad en calzado y ropa deportiva de las primeras marcas al mejor precio”. Así se expresa su gerente David Sánchez, un joven nazareno que desde que comenzó su andadura empresarial, en septiembre de 2017, ha conseguido grandes logros, incluido el de pasear la firma de DML Sport por toda Europa.

“A diario trabajamos con las grandes firmas deportivas para conseguir outfit en exclusiva, los modelos con mayor diseño tecnológico… como es el caso de la nueva línea de Puma, que presentamos en la reinaguración, con estilos exclusivos para chico y chica, como Future Rider, Cell Alien, Deva, RSX, Rise…”

Y es que en sus nuevas instalaciones practicamente han triplicado los estilos contando como novedades las nuevas colecciones de gorras de New Era, una amplia oferta de zapatillas para los más peques, así como la introducción de las gamas más altas para el entrenamiento profesional. Además de New Era y Puma, ofrecen lo último de NB, Mizuno, Joma y Under Armour, firma esta última que ha arrasado en Estados Unidos convirtiéndose en líder del sector.

- Publicidad -

30% de descuento
por reapertura durante toda la semana.

La mejor financiación

Y para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores marcas, DML Sport les ofrece condiciones de compra únicas. Además de precios sin competencia, con ofertas exclusivas prácticamente todo el año, también les propone la financiación sin comisiones y sin intereses de hasta 300 euros en cuatro pagos, a través del sistema Viabill.

“Con nuestro sistema de financiación conseguimos que nuestros clientes, tanto deportistas como los amantes del estilo deportivo, puedan acceder a sus productos favoritos de forma cómoda, sin que el precio sea un obstáculo”.

dmlsport.com en España y Europa

Aunque DML Sport se ha convertido, sin lugar a dudas, en un referente en equipamiento deportivo en la ciudad, sus productos han traspasado nuestras fronteras a través de su venta online. Y es que su amplia oferta en primeras firmas a precios tan competitivos no ha pasado desapercibida en Internet, consiguiendo poco a poco posicionarse como un sitio de compra preferido por los amantes del deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Para celebrar su reapertura DML Sport ofrece esta semana, en toda su tienda, tanto física como online, un 30 por ciento de descuento. La oportunidad perfecta para conseguir nuestra equipación para la nueva temporada.

DML SPORT
San Sebastián, 25
Telf. 954 020 701
www.dmlsport.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!