Concierto Día de Andalucía en el Teatro Municipal de Dos Hermanas

Será el día 27, a las 12:00 horas, a cargo de la Mozartade Emsemble, un grupo de profesores de conservatorio.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha programado para el próximo día 27, a las 12:00 horas, en el teatro municipal, el tradicional Concierto Día de Andalucía.

En esta ocasión, por la situación mundial de la pandemia Covid-19, no se podrá contar con la Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo (Austria). En su lugar estará sobre el escenario del teatro la formación Mozartade Emsemble, formada por una agrupación de músicos profesionales, profesores de los conservatorios de Sevilla, bajo la dirección musical de Juan Rodríguez Romero.

El precio de las localidades de este Concierto Día de Andalucía es de dos euros y están a la venta online en www.giglon.com y www.doshermanas.es.

- Publicidad -

Encuentro poético virtual por el Día de Andalucía

La Asociación Poética L’Almazara ha convocado un encuentro virtual con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía. Sentir Andaluz es el título de esta cita que tendrá lugar el próximo día 28 de Febrero en su grupo de Facebook. Ante la imposibilidad, por la pandemia de la Covid-19, de hacer un acto presencial, se ha convocado esta cita en la que pueden participar las personas que lo deseen. Sólo tienen que enviar un poema, de 20 versos, los días 26, 27 y 28, hasta las 19:00 horas.

Vuelven los cuentacuentos a las bibliotecas

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha retomado sus sesiones de cuentacuentos en el Parque de La Alquería. Mañana jueves, día 25, a las 17:00 horas, cita con Alicia Bululú y Semillas . El martes, día 2 de marzo, a la misma hora, Filiberto contará cuentos populares de Irlanda, Escocia, Inglaterra y Gales. Las personas interesadas tienen que inscribirse en atrujillo@doshermanas.es. También se han retomado en la Biblioteca Miguel Delibes de Montequinto. Mañana jueves, día 25, a las 17:00, Las bibliotecas cuentan con Cuento feroz, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con La Cháchara. El martes, día 2 de marzo, a la misma hora, Con la cabeza en las nubes a cargo de Alicia Bululú. El día 1 de marzo, además, se abre el plazo del XI Concurso de Fotografía ‘Imágenes para Leer’ en colaboración con la Asociación Fotoquinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!