- Publicidad -

El Ayuntamiento ha presentado la actividad Dos Hermanas sobre ruedas, que se desarrollará durante el mes de marzo como adaptación del Día de la Bicicleta a la situación sanitaria de la Covid-19.

La idea es animar a la población a disfrutar de paseos en bici, monopatín u otra forma segura de desplazamiento por las calles de la ciudad. Compartiendo sus fotos o vídeos en redes sociales.

Para ello, pueden inscribirse del día 1 al 7 de marzo en la web www.doshermanas.net. Las personas que se inscriban recibirán un dorsal por correo electrónico para que lo imprima y/o personalice, obsequiando con una camiseta a las primeras 1.000 inscripciones. Éstas se podrán recoger del día 8 al 13 de marzo en el lugar que se indique.

- Publicidad -

Como colofón, el día 25 de marzo, a las 12:00 horas, se sorteará entre todas las personas participantes 10 bicicletas. Para entrar en el sorteo, las personas deberán estar inscritas en el programa y estar censadas en la ciudad.

Actividades en los colegios

Los centros educativos que lo deseen podrán inscribirse en el programa Dos Hermanas sobre ruedas a través del portal de promoción deportiva escolar de la web www.doshermanas.net.

Allí se podrá encontrar unidades didácticas, vídeos explicativos y todo tipo de material didáctico-educativo. Además de la cesión de un circuito de educación vial y técnico que se desplazará a los centros que lo soliciten. Entre todos los centros se sortearán 10 bicicletas para su alumnado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!