- Publicidad -

Tuvo que dar el punto por bueno. El GTS Nazareno Dos Hermanas logró un empate a cuatro ante Bujalance, en un encuentro muy igualado que pudo caer para cualquiera de los dos equipos. Los nazarenos, al igual que en la ida, volvieron a dejar escapar una renta de 1-3 en el marcador, que consiguieron voltear los locales. Sin la clasificación aún lograda, los de Dos Hermanas reciben al líder de la categoría el próximo sábado, con el objetivo de conseguir una victoria que, incluso, certifique la clasificación al playoff antes de entrar en la semana del parón.

En el Pepe Montalbán se vivió un gran encuentro de fútbol sala. Ambos equipos querían la victoria e hicieron ver sobre la pista cordobesa, el por qué de las posiciones que ocupan. Tanto Bujalance como Nazareno Dos Hermanas empezaron a sumar ocasiones para adelantarse en el marcador. El primero en avisar fue el conjunto nazareno, tras una gran asistencia de Jesulito que Josselbaink no logró rematar a puerta cuando ya se cantaba el 0-1. Y tras la llegada nazarena, mucho juego por parte de ambos equipos y muchos intercambios en acercamientos en la portería. En estos primeros compases, Juanki se hizo enorme y logró evitar hasta tres ocasiones con las que se adelantasen los locales. De hecho, los nazarenos estaban incómodos en la salida de balón y, en una de esas, un robo de Bujalance dejó solo a Penalba que no pudo batir a Juanki en el mano a mano.

Curiosamente y, tras perdonar los locales, Jaime Migo puso por delante a los nazarenos. La jugada de estrategia (fundamental contra Bujalance, ya que anotaron 3 de los 4 goles) de la pizarra de José Vidal dio otra vez sus frutos. Berna colgó un balón al segundo palo que el ocho remató con potencia para batir a Zafra. Golpeó primero el Nazareno y se puso por delante en el encuentro. El gol visitante, propició más llegadas de Bujalance y del Dos Hermanas, sin que consiguiesen batir a los guardametas. Instantes en que, Juanki y Zafra, se lucieron con grandes intervenciones.

- Publicidad -

Llegó al bonus el Bujalance en la primera mitad y lo aprovechó el Nazareno Dos Hermanas para sumar el segundo. Cristian, el encargado del lanzamiento, tocó para Jaime quien, de pisada, le dejó un balón franco para que el sevillano golpease fuerte y raso. Llegando al final de la primera mitad, los de José Vidal se iban al descanso con una buena renta. Pero esta ventaja en el marcador, que hubiese sido importante de mantener, se escapó por poco. Tras recibir la falta, Bujalance sacó rápido, encontrando a Cristobal con un balón aéreo. El local, llegando a línea de fondo, sacó un gran pase al segundo palo para su compañero Cristobal, quien se encargó de reducir distancias en el Pepe Montalbán. Con el 1-2, los equipos encararon el túnel de vestuario, aunque al filo de este, ambos dispusieron de una clara ocasión para modificar este marcador, que terminó con empate a cuatro.

Segunda mitad de intercambio de golpes

No pareció en la reanudación, que el encuentro se le pudiese pasar al conjunto de José Vidal. Y eso que la segunda mitad, al igual que la primera, continuó siendo un intercambio de golpes que acabó con empate a cuatro en el marcador. Como ya ocurrió en la primera mitad, el Nazareno Dos Hermanas volvió a conseguir una renta de dos tantos en el marcador frente a Bujalance. En una buena jugada combinatoria, Josselbaink y Jesulito lanzaron un dos contra uno sobre la meta de Bujalance. El 10 asistió a Jesulito, quien puso el 1-3 en Córdoba y pareció dejar sentenciado en encuentro. Pero, al igual que ocurrió en la ida, Bujalance logró empatar el encuentro. Incluso lo remontó en esta ocasión.

Para mala fortuna de los nazarenos y, al igual que en la primera, esta renta no la consiguió aguantar mucho. Tras errar en la salida de atrás, Josselbaink tocó de cabeza un balón aéreo. El rechace propició el contragolpe de Bujalance, quien no perdonó el error nazareno. En este tramo, otra vez pudo llegar el tanto para cualquiera, aunque quizás fue el conjunto de José Vidal quien dispuso de las mejores ocasiones en este tramo. La más clara, tras un jugadón del diez nazareno al que, tras zafarse de un defensa con un sombrerito, solo le faltó batir al local Zafra. En la prolongación de la jugada, fue Bujalance quien apunto estuvo de conseguir el gol, pero José Mari, quien entró por Juanki, evitó ahora el tanto local.

Siguiendo con la tónica de los últimos encuentros, José Vidal volvió a meter el juego de 5 para intentar dormir el partido con posesiones largas. Pero lo que llegó fue el tanto del empate de Bujalance. En una muy buena jugada, los locales consiguieron establecer el 3-3 por medio de Antonio Catiti. Y, tras este, llegó el tanto de la remontada. Una indecisión entre Josselbaink y Álex acabó con el autor del tanto, Catiti, asistiendo a Cristóbal, que puso a los locales por encima. Pero, en esta ocasión, el Nazareno consiguió empatar rápido el encuentro tras otra jugada de estrategia. Jaime tocó para Cristian quien sumó su segundo tanto y cerró el partido. 

Ficha técnica Bujalance Nazareno Dos Hermanas
CD Bujalance FS (4) : Zafra, P. Catiti, A. Catiti, Cristóbal, Antoñito; Penalba, Tete, Medina, Julio, Álvaro, Flores y Pingu.
Nazareno Dos Hermanas FS (4): Juanki, Jesulito, Cristian García, Alex, Josselbaink; Berna, Migo, Borrego, Pino, Iván, José Ángel y Jose Mari.
Goles: 0-1. Jaime Migo, minuto 6. 0-2 Cristian, minuto 15. 1-2. Cristóbal, minuto 16. 1-3. Jesulito, minuto 21. 2-3. Antoñito minuto 22. 3-3. Antoñito, minuto 31. 4-3 Cristóbal, minuto 34. 4-4 Cristian, minuto 34.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada, disputada en el Pabellón Pepe Montalbán (Bujalance, Córdoba). Partido con público en las gradas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!