cambio de entrenador
- Publicidad -

En 1ª Andaluza, el At. Dos Hermanas ha caído derrotado, 2-0 en su visita al CD Mairena en la jornada 20 de liga tras el cambio de entrenador. El conjunto nazareno acudía a esta cita tras la destitución de su entrenador, Ricardo García, quien ha sido sustituido por Javier Castaño Rubiño.

El nuevo técnico viene acompañado por Ramón Poch, como preparador físico, y José David Rivero ‘Matito’, como segundo entrenador. Además de este cambio de entrenador, en los últimos días se han cerrado tres nuevos fichajes: Cristóbal Cortés Núñez, Alejandro Elías Cadena Duque ‘Alejo’ y Victor Cardoso Belisario ‘Vitao’.

En lo referente al partido, dejando a un lado el cambio de entrenador, el primer tanto lo marcó Diego Miguel, en el 39, y en la segunda parte, Alberto Martín puso el 2-0 definitivo en el 89. Tras esta derrota, el Dos Hermanas está en la cuarta posición, con 25 puntos, a 11 del líder, el CD Ventippo. La próxima jornada, el domingo, día 28, a las 11:30 horas, recibe en casa al Estrella San Agustín.

- Publicidad -

El Ibarburu, que descansó este fin de semana y celebró responso al que fuera su técnico, Paco Peralta, fallecido hace una semana, recibirá en la jornada 21 en casa al Paradas Balompié. Un Municipal de Ibarburu que desde este sábado luce una placa en recuerdo de su entrenador.

División de Honor

En División de Honor, jornada 16, con victoria de la PD Rociera. Se impuso 0-1 a la AD San José en partido disputado en el estadio Felipe del Valle de La Rinconada. Tendría que esperar al final de la segunda parte para hacerse con el gol de la victoria, marcado por Gordi en el 89.

Con este triunfo la PD Rociera se sitúa en la segunda posición del grupo 1B de División de Honor, con 28 puntos, a un punto del líder, la UD Tomares. Logrando, a falta de dos jornadas, clasificarse para la fase de ascenso a 3ª División. La próxima jornada, la 17, recibe en casa, en el Manuel Adame al Torreblanca CF.

Derbi en 3ª Andaluza

En el derbi de este fin de semana en 2ª División, en la jornada 16, se ha resuelto con empate. La PD Rociera B y el CD Los Caminantes no han pasado del marcador a cero en un encuentro disputado en el Municipal Manuel Adame.

Por su parte, La Motilla FC ha perdido 2-3 en casa ante el CD Asoc. Dva. Nervión. Los tantos locales los marcó Coronado y Álvaro Montilla, en propia puerta. Mientras que el CD Montequinto también perdía 1-4 ante el CD Diablos Rojos. El gol local lo marcó Javier Martín en el minuto 12.

Las próxima jornada , la 17, Los Caminantes visita al Andalucía Este; el Montequinto al San Roque Balompié; La Motilla al CD Diablos Rojos y la PD Rociera al Asoc. Dva. Nervión.

En 3ª Andaluza, el CD Cantely perdía 0-2 en casa ante el Atletico Viso. Una victoria fraguada en la segunda parte, cuando los visitantes marcaron el 0-1 en el 60 y el 0-2 en el 89. La próxima jornada visita al CD Mosquito. En el grupo 3, la UD Dos Hermanas empató a uno en su visita al CD Almensilla. El gol nazareno llegó en el minuto 80, cuando Alejandro Medina puso el 0-1 en el marcador.

Foto del artículo: At. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!