- Publicidad -
Inicio El Deporte Otra final para el GTS Nazareno Dos Hermanas ante Bujalance

Otra final para el GTS Nazareno Dos Hermanas ante Bujalance

De ganar, podría dar un salto importante en la clasificación y dejar en la estacada a un rival directo.

0
otra final
- Publicidad -

Otra final para el GTS Nazareno Dos Hermanas. Y esta, quizás, sea de las más importantes. El conjunto de José Vidal tiene la oportunidad de poner pie y medio en la clasificación para la lucha por el playoff de ascenso. Ante Bujalance, puede abrir una brecha de 8 puntos a falta de tres encuentros. Puntuación que no lo hace matemático, pero sí pondría de cara el primer objetivo para los nazarenos.

Sin embargo, el conjunto local venderá muy cara su piel, ya que quieren volver a vencer para meterse en las cuatro primeras plazas. Este sábado, día 20, el Nazareno Dos Hermanas afronta un choque vital en el que no puede fallar. A las 18:30 en el Pepe Montalbán, la segunda plaza y la defensa de la clasificación se dan cita ante un complicado Bujalance.

Clasificación apretada

- Publicidad -

A falta de tres jornadas, todo sigue apretado en el Subgrupo 5A. El Nazareno llega a Bujalance a por otra final, tras haber derrotado a Jaén Paraíso Interior B. Los de José Vidal consiguieron una victoria fundamental en el último minuto y el conjunto blanco suma 24 puntos en la tabla para seguir en la segunda posición. Suma 39 goles a favor y 33 en contra, siendo el segundo equipo menos goleado de la competición. Con tres menos está el rival del Nazareno, el Bujalance. Por lo que el choque no puede tener más importancia para el conjunto de José Vidal. La victoria ante los cordobeses los dejaría a 8 puntos de distancia quedando tres partidos.

Por tu parte, Bujalance llega al choque tras haber recibido una dura goleada ante el líder. El Real Betis Futsal B derrotó en Amate a Bujalance por 8-1, en un encuentro que dominaron los verdiblancos de principio a fin. Con la derrota y, tras afrontar la jornada de descanso en el fin de semana anterior, los cordobeses cayeron hasta la quinta plaza. En su haber cuentan con 40 goles a favor y 39 en contra. Por tanto, los locales buscarán derrotar al Nazareno para volver a estar a tiro de las cuatro primeras posiciones del subgrupo 5A. Como aliado tendrán a un Pepe Moltanbán que podrá tener público en las gradas y en el que han conseguido imponerse a rivales fuertes de la competición.

Reparto de puntos entre Nazareno Dos Hermanas y Bujalance. Ambos conjuntos se enfrentaron en la sexta jornada del subgrupo 5A de la Segunda División B. El Nazareno se puso por delante en los primeros minutos gracias a un tanto de Borrego, que los visitantes empataron por medio de Catiti. Tras la reanudación del partido otra vez Borrego, con un golazo desde fuera del área, y Jaime pusieron el 3-1 a falta de diez minutos en el Francisco de Dios Jiménez, que pareció haber dejado el encuentro sentenciado. Sin embargo, los visitantes tiraron de orgullo y consiguieron empatar el encuentro en la pista del Nazareno Dos Hermanas. Es el único equipo que se ha llevado un punto en el fortín del equipo nazareno.

Por tanto, otra final para el Nazareno Dos Hermanas ante Bujalance. Dar un salto importante en la clasificación, dejando en la estocada a un rival directo. Toda una hazaña que puede conseguir el conjunto de José Vidal, en una de las pistas más difíciles de la categoría.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil