- Publicidad -
Inicio El Deporte El balompié vuelve a protagonizar un nuevo fin de semana

El balompié vuelve a protagonizar un nuevo fin de semana

Todos los equipos, menos el Ibarburu, que descansa, afrontan una nueva jornada en las competiciones de División de Honor y Ligas Andaluzas.

0
balompié
- Publicidad -

El balompié vuelve a ser un fin de semana mas protagonista de la agenda deportiva en Dos Hermanas. Todos los equipos nazarenos, menos el Ibarburu que descansa, afrontan una nueva jornada competitiva en División de Honor y Ligas Andaluzas.

En la jornada 16 de División de Honor, la PD Rociera visita a la A.D. San José. Será el domingo, día 21, a las 12:00 horas, en el Estadio Felipe del Valle de La Rinconada. La Rociera llega a esta cita tras su empate el C.D. San Roque y de perder 3-4 ante el Guadalcacín en partido aplazado de la jornada 13 de liga.

- Publicidad -

En 1ª Andaluza del deporte del balompié, jornada 20 de liga, descanso para el Ibarburu C.F., que el día 20, a las 11:30 horas, organiza un responso en sus instalaciones en memoria de su entrenador, Paco Peralta, fallecido la semana pasada. Por su parte el Atlético Dos Hermanas se mide al C.D. Mairena, en su fuero, el domingo, día 21, a las 12:00 horas. Será en el Municipal San Bartolomé de Mairena del Alcor, donde llegan los nazarenos tras el empate con el Ventippo.

El C.D. Montequinto recibe en la jornada 16 de liga en 2ª Andaluza al C.D. Diablos Rojos. Será el domingo, día 21, a las 13:15 horas, en el municipal quinteño, cita que afrontan con buen ánimo tras imponerse al Dva. Nervión la pasada jornada. Rival que visita este domingo a La Motilla F.C. a las 12:00 horas. El conjunto nazareno luchará por seguir con su buena racha tras imponerse al filial de la PD Rociera en el derbi de la última jornada.

La PD Rociera B afronta este fin de semana un nuevo derbi, en esta ocasión, con el C.D. Los Caminantes. Ambos querrán resarcirse de sus últimas derrotas en un partido que se jugará en el Municipal Manuel Adame, este sábado, día 20, a las 19:00 horas.

En 3ª Andaluza de fútbol, jornada 16 de liga. En el grupo 2, el C.D. Cantely recibe este domingo, día 21, a las 12:00 horas, al C.D. Atlético Viso. Será en el Municipal Antonio Cebador, en el que, la pasada semana, se imponía a la U.D. Los Corrales. En el grupo 3, tras la abultada derrota de la última jornada, la U.D. Dos Hermanas visita al C.D. Almensilla. Será el domingo, día 21, a las 12:00, en el Municipal El Prado. Completando este fin de semana de balompié.

Foto del artículo de la U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil