- Publicidad -
Inicio El Deporte Último partido en casa para el Cajasol Voley Dos Hermanas

Último partido en casa para el Cajasol Voley Dos Hermanas

Tras su derrota en casa de Chamberí, la escuadra nazarena quiere recuperar las sensaciones que le trasmite Los Montecillos y conseguir matemáticamente la permanencia

0
último partido
- Publicidad -

El Cajasol Voley Dos Hermanas vuelve este domingo, día 21, a su feudo para el último partido en casa de la temporada. Pabellón que en los últimos partidos le dio tantas alegrías y que lejos de Dos Hermanas le echa tanto de menos. Los Montecillos dotó a Cajasol en los últimos partidos de una autoridad y seguridad, capaz de jugarle un voleibol magnífico a cualquier equipo de la categoría.

Tras las dos últimas victorias en casa ante equipos de la zona alta de la clasificación, las pupilas de Magú reciben a las 12:00 horas a CV CC Sayre La Ballena, equipo canario que ocupa la novena posición a tres puntos de las nazarenas. Con tres jornadas para poner el cierre a la Superliga, ambos equipos querrán conseguir la victoria para certificar de manera matemática la permanencia un año más en la máxima categoría del vóley femenino.

- Publicidad -

Cajasol llega a Los Montecillos tras caer derrotadas en la capital española ante Madrid Chamberí por 3-0. El conjunto de Dos Hermanas no encontró el juego que estaba practicando en las últimas semanas. Madrid hizo su mejor partido de la temporada a sabiendas que era la última oportunidad para seguir con opciones de permanencia, consiguiendo los 3 puntos y dejando a Algar en la última posición. Sayre llega a Los Montecillos con una victoria por 3-1 ante Emevé y dos derrotas consecutivas ante Haris y Haro, equipos a los que Cajasol venció en su feudo.

Para el técnico del conjunto nazareno, José Manuel González ‘Magú‘ “estamos afrontando la parte final de la temporada y la liga en este sentido está muy apretada, con todos los equipos luchando por sus diferentes necesidades«. En el caso del Cajasol con Sayre «estamos tratando de salvarnos matemáticamente lo antes posible, por lo que es una jornada clave para los dos, ya que el equipo que se lleve los puntos conseguirá la permanencia para el año que viene».

Para Magú, «Sayre es un equipo con gran nivel de saque y todas sus jugadoras controlan esta faceta de juego, con dos centrales que pueden ser de las mejores bloqueadoras de la liga». Su referencia ofensiva es Wanda, «una jugadora colombiana por zona cuatro bastante agresiva ofensivamente,que está haciendo una buenísima campaña«.

El Cajasol, asegura el técnico, «estamos intentando recuperar nuestro nivel de juego en casa. La derrota ante Madrid fue dura e intentaremos afrontar nuestro último partido de liga recuperando las sensaciones de los últimos partidos en Los Montecillos”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil