- Publicidad -

La Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña abre sus puertas abiertas a las familias en proceso de escolarización, pero, debido a la pandemia de la Covid-19, será en formato digital. Durante el mes de abril se realiza el periodo de recepción de solicitudes para el nuevo curso 2021/22, por lo que este centro está aprovechando para dar a conocer su proyecto dinámico y rompedor.

Por ello, La Cigueña abre sus puertas digitalmente, como ya lo hizo este miércoles, día 17, con muy buena acogida por parte de las familias. La dinámica de estas jornadas será similar a otros años, se paseará por las instalaciones, se presentará a su personal , se perfilarán sus principios educativos y sus pilares pedagógicos y se resolverán las cuestiones de interés general.

Todo ello a través de una reunión virtual en la que se compartirá con los padres y madres un completo vídeo informativo, en el que se ofrece toda la información que se necesita para optar por La Cigüeña como la escuela infantil para sus hijos e hijas. Un vídeo centrado en los pequeños, que son los protagonistas directos de sus logros y aprendizajes. A su término, cada familia podrá compartir con la dirección de forma individual sus particularidades e inquietudes.

- Publicidad -

Las próximas citas será el día 24 de febrero, así como el 3, 10, 17 y 24 de marzo, a las 17:00 horas. Los papás y mamás interesadas solo tienen que ponerse en contacto con el centro. Lo pueden hacer llamando al teléfono 95 566 71 68 y, para más información, entrar en su página web.

Educación segura

Garantizar un ambiente seguro para las familias y sus peques siempre ha sido primordial en la Escuela Infantil La Cigüeña. Y ahora con el Covid-19 se han reforzado al máximo todas las medidas.

A sus tareas diarias de limpieza y desinfección, así como a la ventilación mecánica con la que ya contaba la escuela, se ha añadido la adquisición para cada aula de un purificador de aire con filtro antibacteriano, desinfección ultravioleta, filtro HEPA, carbón activo celular y generador de iones. Junto con las máquinas de ozono favorecen un ambiente libre de virus y bacterias, homologado contra el Coronavirus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!