- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los podcast de los Martes Violeta comienzan sus emisiones

Los podcast de los Martes Violeta comienzan sus emisiones

El primer episodio se publicará el 23 de febrero dando voz a las asociaciones de mujeres.

0
podcast
- Publicidad -

Cada último martes del mes las Asociaciones de Mujeres de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Igualdad y Educación, toman la palabra a través de podcast e invitarán a otras asociaciones de mujeres de ámbito nacional e internacional para conocer sus inquietudes y objetivos.

Estos podcast abordarán diferentes temas de actualidad y, sobre todo, dar a conocer cómo las asociaciones de mujeres contribuyen a trasformar las ciudades en un entorno más humano y de calidad. Además de incidir en la importancia estratégica de tejer redes para el empoderamiento de las mujeres.

- Publicidad -

Este espacio está dirigido por la nazarena Esther Mesa, coach experta en Liderazgo Femenino, y por Gorka Fernández, psicólogo y coach integral.

El primer episodio de estos podcast estará disponible a partir del día 23 de este mes en las plataformas Ivoox y Spotify, bajo el nombre de Martes Violeta. Para más información, en las redes sociales de la delegación o escribiendo a igualdad@doshermanas.es.

Webinario Mujeres Líderes

En el marco de los actos del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se pondrá en marcha, a través de la plataforma Zoom, el webinario Mujeres Líderes. Tejiendo redes con la igualdad. Un espacio de formación en igualdad de género, que se ha estructurado en cuatro monográficos: medios audiovisuales, economía y empleo, coeducación y salud. La primera sesión, del día 23, de 17:00 a 20:00 horas, llevará por título Los Medios Audiovisuales desde la perspectiva de género.

Estará presentado por el delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, y moderado por la experta en género, Carolina Alonso Hernández. Participan la formadora Mar Romero Alba, la socióloga Carmen Ruiz Repullo y Marta Alamillo Granados, productora audiovisual.

Inscripciones en www.doshermanas.es .

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil