- Publicidad -

El IES Mariana Pineda, de la barriada de Montequinto, ha puesto fin a la primera fase de las actuaciones llevadas a cabo en el centro este curso 2020-21. Su finalidad ha sido la de remodelar y aprovechar mejor los espacios.

Esta primera fase se ha llevado a cabo gracias al presupuesto de inversiones que puso a disposición de los centros la Consejería de Educación. Realizándose actuaciones en este centro quinteño por valor de 24.960 euros.

El IES Mariana Pineda ha llevado a cabo la creación de un espacio como Aula del Libro, que ha permitido liberar una clase para aumentar desdobles de grupos y reducir ratios puntualmente por la pandemia Covid-19.

- Publicidad -

+24 mil euros
se han invertido en esta primera fase de mejora.

Además se ha puesto en servicio un espacio de atención a familias y a alumnado que presente síntomas compatibles con el Coronavirus.

También se ha adecuado un nuevo espacio para conserjería, que solucionará problemas relacionados con un entorno de trabajo sano para su personal. Así como adecuar un área para futura instalación de zona de sombra para el alumnado.

El IES Mariana Pineda está pendientes de iniciar nuevas actuaciones con un segundo tramo de inversiones, ejecutables hasta septiembre de este año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!