- Publicidad -

El Carnaval de Dos Hermanas 2021 cerró el pasado fin de semana una edición especial, marcada por la crisis sanitaria, premiando a las mejores coplas y disfraces de los concursos organizados de manera online.

Tanto el sábado como el domingo se emitieron unos programas especiales en el canal de Youtube del Ayuntamiento, en el que se dieron a conocer los ganadores de estos certámenes.

En el de mejores coplas se entregaron 12 premios y tres menciones especiales. En la modalidad de tema libre los ganadores fueron la Chirigota de Vistazul, José Carlos Laguna Carrasco, la Comparsa de Domingo y El Pollito.

- Publicidad -

En la categoría de aficionado o aficionada, los premios han sido para El dúo Sacapuntos a todo, Los Principiantes, Los del 22, así como Joaqui y Juan. Mientras que en la de piropo a Dos Hermanas se premió a la Chirigota de Vistazul, Los Carnavalitis, El que se fue corriendo a Jurasic Park porque no se quería contagiar y la Comparsa de Domingo. Las menciones especiales fueron para Las niñas de la cantera, Me enreo solo y Las abuelas cachondas.

El concurso de disfraces premió en la modalidad de adultos a Francisco J. Moreno Asensio, Francisco J. Segura Felguera, Juan Antonio Morales Franco y Ana Mª Rodríguez Ochoa.

En juvenil los premios fueron para Arianna Sánchez de los Santos, Alejandra Ponce Mendoza y Melania Sánchez de los Santos.
Mientras que en infantil se premió a Adriana Ponce Mendoza, Rodrigo Ruiz, Irene Olid Pantión, Valentina García Pérez, Manuela Granado González y Paola Ruiz.

Premios
Los premios que se han repartido entre las mejores coplas y disfraces han sido bonos menú degustación, Kit Educativo Innbo Tobbie y Smartwatch Miband 5. Además se sortearon noches de hotel, desayunos, meriendas y cenas, así como dos tablets. Para los premios se ha colaborado con la Asociación Nazarena de Hostelería y Turismo con el objetivo de apoyar al comercio local en estos difíciles momentos por los cierres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!