- Publicidad -

El pasado domingo, día 14, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas debutó en su primera competición nacional online, Vinkova Cup, en la que se hizo con doble podio. Esta bonita iniciativa nació de la mano de Vincova Leotards y Myrhythmic, con el objetivo de devolver la ilusión a tantas gimnastas de la rítmica que vieron suspendida la temporada debido a la situación pandémica. 

La competición conectaba en directo con cada uno de los pabellones de los clubes participantes, contando con numerosas entidades de prestigio a nivel nacional. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó con los conjuntos absolutos en la categoría Alevín, Júnior y Sénior.

En la categoría alevín, el conjunto nazareno compuesto por Alba, Ángela, Clara, Carla, Érika y María logró la segunda clasificación tras realizar un destacado ejercicio de cinco aros. Por su parte, el conjunto júnior, compuesto por Ángela, Fátima, Miriam, Laura y Sofía, se hizo con la tercera posición en su ejercicio de mazas.  Con este doble podio para la rítmica nazarena.

- Publicidad -

En la categoría sénior, el conjunto local formado por Aitana, Ángela, Cristina, María, Nuria y Rocío, realizaron un excelente trabajo en el tapiz a pesar de no ocupar los primeros puestos de la clasificación. Además de dichos resultados, el conjunto alevín fue premiado en el sorteo de una masterclass que les permitirá seguir avanzando y mejorando como gimnastas.

Mientras las competiciones presenciales siguen a la espera su reanudación, este tipo de eventos permiten mostrar el trabajo diario que hay detrás cada ejercicio. Este 14 de febrero los enamorados de la rítmica pudieron disfrutar de esta cita nacional desde casa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!