- Publicidad -

Fin de semana de resultados desiguales en División de Honor y las Ligas Andaluzas en una jornada marcada por un nuevo derbi local en la 2ª Andaluza de fútbol. La Motilla ha terminado imponiéndose al filial de la PD Rociera.

Su primer equipo, en la jornada 15 de División de Honor, cosechó un empate en su visita al C.D. San Roque. El marcador se quedó sin estrenar, con un resultado final de 0-0. Tras este empate, la PD Rociera es segunda del grupo 1B, con 22 puntos.

El 17 de febrero, a las 19:30 horas, juega el partido aplazado de la jornada 13 con el Guadalcacín C.D. Mientras que el día 21, jornada 16, con visita al A.D. San José.

- Publicidad -

Con empate a uno resolvió el At. Dos Hermanas su encuentro de la jornada 19 de liga en 1ª Andaluza. Los nazarenos recibían en casa al C.D. Ventippo, adelantándose en el minuto 24 con el 1-0 de De León. Diez minutos mas tarde, Sánchez Cabello empataba la contienda para los visitantes. El At. Dos Hermanas, tercero de su grupo con 25 puntos, visita en la jornada 20 al C.D. Mairena.

Por su parte, el Ibarburu C.F., que descansaba este fin de semana tras la retirada de competición del C.D. Coronil, iba a disputar partido aplazado con el Osuna Bote Club. El fallecimiento repentino de su entrenador, Paco Peralta, ha suspendido la cita y el próximo fin de semana descansa.

2ª y 3ª Andaluza

En 2ª Andaluza, jornada 15, en la que el C.D. Los Caminantes perdía 2-3 en casa ante el Triana C.F. Los visitantes corrieron carrerilla, marcando en 54 minutos tres tantos de Lorenzo López, Víctor Sánchez y Alberto Balsera. Ya en la segunda parte, Ángel López, con dos tantos, acortó distancias para los locales. La próxima jornada, derbi local con la PD Rociera B, en su casa.

La Rociera que llegará a esa cita tras perder por 2-4 en el derbi local de esta semana ante La Motilla F.C. Jacobo Ruiz adelantó a los visitantes con dos tantos, 0-2, en apenas cuatro minutos. Pero Pablo Rodríguez acortó el camino a los locales, con dos tantos, que empataron la contienda en el 44. Humberto y Alcocer marcarían los dos tantos que darían la victoria a La Motilla, que, la próxima jornada, recibe en casa al C.D. Asoc. Dva. Nervión.

Un equipo que ha perdido este fin de semana en su fuero ante el C.D. Montequinto por 0-1. Del Castillo fue el autor del gol quinteño en el minuto 36. La próxima jornada, el C.D. Diablos Rojos les hará una visita.

El C.D. Cantely ha ganado en la jornada 13 de la Tercera Andaluza. 3-2 ha finalizado su encuentro en el Municipal Antonio Cebador ante la U.D. Los Corrales. De penalti marcó Trujillo el 0-1 en el minuto 11 y Escalera empataría la contienda en el 16. Ya en la segunda parte, Sousa adelantó al Cantely, 2-1, en el minuto 54 y Javier Romero pondría el 3-1 en el 65. Los visitantes cerrarían la tanda goleadora con el 3-2 de Bautista. La próxima jornada recibe en casa al C.D. Atlético Viso.

Abultada derrota la de la U.D. Dos Hermanas en su cita ante la U.D. Mairena del Aljarafe, que se imponía por 5-2. Tras tres goles locales, el primer tanto nazareno, 3-1, llegaría en el minuto 71 de la segunda parte, obra de Maestre. Mientras que Alejandro Medina marcaría el segundo, cuando el Mairena ya se había hecho con el partido con sus cinco goles. La próxima jornada la U.D. Dos Hermanas visita al C.D. Almensilla.

Foto del artículo: Atlético Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!