- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Por segundo año consecutivo sin pregón de Semana Santa

Por segundo año consecutivo sin pregón de Semana Santa

El Consejo de Hermandades ha anunciado su suspensión y una nueva prórroga de la designación de Daniel Vaquero como pregonero.

0
por segundo año
- Publicidad -

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha anunciado, por segundo año consecutivo, la suspensión del pregón de la Semana Santa . Así lo ha decidido tras la celebración de una asamblea por vía telemática este sábado, día 13.

El Pregón de la Semana Santa 2021 estaba previsto para el próximo día 21 de marzo en el teatro municipal. Éste iba a ser pronunciado por Daniel Vaquero Fornet, designado pregonero para la Semana Santa de 2020. Por lo que, por segundo año consecutivo, se prorroga su designación para el próximo 2022.

Cartel y Vía Crucis

- Publicidad -

A pesar de la suspensión del pregón , el Consejo ha anunciado que el próximo Miércoles de Ceniza, día 17 de febrero, será presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2021. El autor de la fotografía ha sido el fotógrafo nazareno, Alfonso Candela, y será presentado tras la misa de 20:00 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Asimismo, el Vía Crucis Cuaresmal del Consejo será el próximo día 20 de febrero, por el interior de la Parroquia de Santa María Magdalena, presidido por el Santo Cristo del Abandono.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil