paco peralta
- Publicidad -

Paco Peralta ha fallecido este viernes, día 12 de febrero, a los 62 años de edad. Una muerte repentina, mientras estaba en su lugar de trabajo, por lo que la noticia ha creado una gran conmoción en el mundo del fútbol. Ya que Paco era todo un histórico del fútbol nazareno y provincial, que se ha muerto con las botas puestas, como técnico de su equipo, el Ibarburu C.F. Así lo comunicaba este club en sus redes sociales.

Paco Peralta era un hombre muy vinculado al mundo del fútbol en Dos Hermanas, donde ha conseguido grandes logros, ya que de su mano ha ascendido de categoría a muchos equipos. Peralta llegó al fútbol nazareno tras dejar al Real Betis Balompié infantil campeón de Andalucía.

En su amplia trayectoria en el ámbito deportivo, atesora casi una veintena de ascensos de categoría, los más importantes, los conseguidos con el Dos Hermanas, C.D. Montequinto, Carmona o el propio Ibarburu , con el que lo logró en varias ocasiones. Por este motivo, el periódico La Semana le concedió el pasado año 2019 el premio al mejor entrenador en XVI edición de la Gala del Deporte.

- Publicidad -

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia durante toda la mañana en recuerdo del que ha sido todo un referente e histórico del fútbol nazareno.

El partido de este fin de semana entre el Ibarburu C.F. y el Osuna Bote Club, aplazado de la pasada jornada, ha sido suspendido por este fallecimiento. Así lo anunciaba su rival en sus redes sociales.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!