- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Doble o nada para el BSR Vistazul ante el Joventut BCR

Doble o nada para el BSR Vistazul ante el Joventut BCR

A los nazarenos soló le vale ganar los dos partidos en Badalona para soñar con evitar la Fase de Permanencia.

0
6
doble o nada
- Publicidad -

BSR Vistazul jugará este próximo fin de semana en Badalona dos partidos cruciales en su andadura en el Grupo B de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.Doble o nada y sin margen de error para evitar jugarse la permanencia en esta categoría en la siguiente ronda de la competición.

Los nazarenos se desplazarán al Pabellón Olímpico de la localidad catalana para disputar un choque ante un rival, el Joventut BCR, de muy malos recuerdos en la historia más reciente del club andaluz.

Fue un fatídico 13 de abril de 2019 cuando en el mismo escenario se llevó a cabo un choque con un cruel final. Quien perdiera bajaba a Segunda División y, después de hacer una remontada espectacular, los sevillanos no pudieron afrontar los dos últimos minutos con garantías y sucumbieron por 54 a 47.

- Publicidad -

Otra vez el conjunto badalonés se cruza en su camino. Esta vez la empresa es más difícil porque debe ganar los encuentros y depender de otros resultados en jornadas posteriores. La suerte será que si no se consigue se tendrá más opciones de no bajar a Segunda División.

Dos partidos en el fin de semana

Se celebran dos partidos, el sábado, día 13, a las 16:00 horas y domingo, día 14, a partir de las 12:00 horas, porque ambos clubes decidieron hacerlo así al aplazar la primera jornada de Liga que les enfrentaba debido a consecuencias relacionadas con el Coronavirus.

BSR Vistazul viaja con ilusión de conseguir sendos resultados positivos con lo que, de esta manera, se evitaría sufrimientos en una Fase de Permanencia donde los puestos de descenso están en juego.

Ese doble o nada no implicaría más presión para los de Dos Hermanas, según afirman desde su junta directiva, ya que hay más posibilidades de salvar la categoría. Aún así, la plantilla está convencida de hacer un digno papel y lograr la machada.

Fabián Castilla, Alvin Bernal y Adrián Lorenzo son los jugadores más destacados del Joventut BCR, que, hasta el momento, sólo ha cosechado una derrota en este curso.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí