- Publicidad -

Miércoles de partidos aplazados en las jornadas ligueras de fútbol. PD Rociera, At. Dos Hermanas, Ibarburu C.F., C.D. Los Caminantes y C.D. Montequinto disputaron encuentros aplazados por sus parones obligados debido a los positivos Covid-19.

En Primera Andaluza se disputó el derbi local aplazado de la jornada 16 entre el Atlético Dos Hermanas y el Ibarburu. A puerta cerrada, en el Municipal de Ibarburu, los locales se impusieron 2-0 al Dos Hermanas. Adri, en el minuto 33, y Jesus Rafa, en el 65, fueron los autores de los dos tantos que le dieron la victoria al Ibarburu.

Segunda victoria como local para el Ibarburu, de las tres que ha conseguido en lo que va de liga, mientras que el At. Dos Hermanas suma su segunda derrota de la temporada. El día 14 de febrero, a las 11:30, los primeros se miden al Osuna Bote Club, partido aplazado de la jornada 18, mientras el conjunto del Miguel Román recibe al C.D. Ventippo, el domingo, a las 11:30.

- Publicidad -

En División de Honor la PD Rociera también recuperó este miércoles, día 10, partido aplazado de la 12 jornada de liga. Se imponía 2-0 a la U.D. Tomares con goles de Parra y Manu. El domingo, día 14, a las 12:00 horas, la PD Rociera visita al C.D. San Roque, en partido de la jornada 15 de liga.

En Segunda Andaluza, la Rociera B también ganaba a domicilio en su visita al Andalucía Este, por un marcador final de 1-2. El 0-1 lo marcó Heredia en el minuto 9 y Mancebo pondría el 0-2 en el 12′. En la segunda parte, en el minuto 56, los locales recortaron distancias con el 1-2 definitivo. Buena forma de celebrar el cambio de entrenador, ya que Juan Olea se ha hecho cargo del equipo tras la marcha de Cristóbal Borrero.

En este miércoles de partidos aplazados, también se disputó el derbi local de la 2ª Andaluza, en el que el C.D. Montequinto se impuso 1-0 al C.D. Los Caminanantes. Javier Martín fue el autor del gol de la victoria en el minuto 33.

Los Caminantes reciben el día 14, a las 11:30, al Triana C.F.; el C.D. Montequinto visita al Nervión, el domingo, a las 17:00; mientras que la PD Rociera B se mide en derbi local a La Motilla F.C. el sábado, día 13, a las 19:00 horas.

En 3ª Andaluza, en el grupo 2, el C.D. Cantely recibe el domingo, día 14, a las 12:00, a Los Corrales. En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas visita al Mairena del Aljarafe ese mismo día ya la misma hora.

Foto del artículo: Ibarburu C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!