Webinarios por el 8-M organizados por la Delegación de Igualdad

Llevan por título ‘Mujeres Líderes. Tejiendo redes con la Igualdad’.

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, comprometido con la igualdad de género, se sumará un año más a la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Entre sus primeras acciones, unos webinarios sobre mujeres líderes y asociacionismo.

En este año 2021, las grandes manifestaciones se trasladan a las redes sociales debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. Por lo que desde la Delegación de Igualdad se ha optado por este medio y se ha diseñado, aseguran, “un ambicioso programa con actividades online, de gran interés, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a toda la ciudadanía, jóvenes y personas adultas, para que se sumen al cambio”. Ya que, “sólo desde el compromiso, la participación activa y la unión, podremos alcanzar una sociedad más justa, equitativa, humana y solidaria”, afirman.

Avance de los actos

Entre los actos previstos para la ciudadanía, la delegación ha anunciado la celebración de los Webinarios Mujeres líderes. Tejiendo redes con la igualdad, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. En total son cuatro Webinarios durante los meses de Febrero, Marzo, Abril, y Mayo.

- Publicidad -

Su inicio está previsto para el día 23 de este mes, de 17:00 a 20:00 horas. El acto oficial de inauguración contará con la intervención de Rafael Rey Sierra, concejal de Igualdad y Educación.

Esta primera cita estará moderada por Carolina Alonso Hernández, experta en género, convivencia y cultura de paz. Colabora la Oficina para la Igualdad de la Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad Pablo de Olavide.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse en la web www.doshermanas.es.

El programa de actos del 8 de Marzo también contempla acciones para emprendedoras y empresarias, así como para la juventud y la comunidad educativa. Todos los actos se pueden consultar en la citada web del Ayuntamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!