El caracol protagoniza un concurso de dibujo en el Colegio la Compasión

Se va a convertir en la mascota ecológica de este centro en su campaña medioambiental.

0

El Colegio Ntra. Sra, de la Compasión ha puesto en marcha el concurso de dibujo Pinta un caracol. El lema de este concurso es que “La educación ambiental es como un caracol, que lleva su paso lento pero siempre deja huella”. Por ello, el caracol se convertirá en la mascota ecológica de este centro.

Ya está abierto su plazo de participación hasta el próximo día 1 de marzo. El motivo del dibujo será el diseño de un caracol, que puede presentarse en formato A4, haciendo uso de cualquier estilo artístico o digital.

Se han establecido cuatro categorías: Infantil, de 1º a 3º de Primaria, de 4º a 6º de Primaria y para el alumnado de Secundaria. Cada una con su dibujo ganador y su premio.

- Publicidad -

Además, el Colegio La Compasión ha comenzado a celebrar sus jornadas de puertas abiertas con el fin de dar a conocer sus instalaciones y oferta educativa a las familias en proceso de escolarización. Ayer martes, día 9, tuvo lugar su primera cita, y el martes, día 16, a las 17:00 y 18:00 horas, la segunda.

Se organizan previa cita, con el protocolo Covid-19, en grupos reducidos y dos integrantes por familia. Más información: 955 668 224.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!