- Publicidad -

El Rus Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas ha elegido en asamblea a la junta directiva que dirigirá sus derroteros durante los próximos cuatro años. El que hasta ahora fuera su presidente, Jesús Llanos, deja la presidencia pero no la junta, cediendo el testigo a Javier Conesa López, que vuelve al club tras su prejubilación.

Javier jugó y ejerció de entrenador en este club, ostentando algunos cargos de junta y llegando a ser su presidente durante tres años. Ahora vuelve y lo hace en una junta de consenso y que mantiene la esencia de la saliente. Como novedad, las incorporaciones de tres mujeres: María Marinas Ponte (secretaria y vicepresidenta), Teresa Villegas Sánchez (tesorera y vicepresidenta) y Julia Magdalena Gallego Sánchez (vocal). Además de la llegada al club de Lucas Conesa Riquelme y de la recuperación de juntas anteriores de José Alfonso Fernández Jiménez, ambos como vocales.

Nuevos proyectos para el club

Entre los proyectos de esta nueva junta, según explica Javier Conesa, destaca “un nuevo impulso a la cantera, en las categorías inferiores, además de consolidar el baloncesto femenino en el club”. Sin olvidar, apunta Javier, “el equipo de otras capacidades, que tendrá una estructura mayor para que vaya a más y pueda llegar a competir”.

- Publicidad -

Además de recuperar a jugadores que ya no compiten para que sigan jugando al baloncesto y colaborando con esta entidad en la medida de lo posible. Así como poner en marcha una campaña de socios para la próxima temporada y dar un empuje al plan de patrocinio.

17 clubes de baloncesto
El club cuenta con 17 equipos pero en este momento, por la crisis sanitaria, sólo compite el conjunto masculino de Liga EBA y el femenino de Primera Andaluza. El equipo masculino se imponía en la última jornada de liga al C.B. San Fernando por un marcador final de 64-85.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!