- Publicidad -

El Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto acogió la pasada semana el rodaje de un cortometraje. Xun es el título de esta producción que narra la historia de una inteligencia artificial creada por un científico y la relación amorosa entre ambos.

El cortometraje cuenta entre su reparto con la actriz Chacha Huang, en el papel de Xun. Una intérprete que ha aparecido en la serie La casa de papel o en películas como El hombre de las mil caras o Perdiendo el este. El corto está dirigido por Ángel Tirado y producida por la productora profesional Tarkemoto.

El rodaje tuvo lugar en la piscina cubierta de Montequinto bajo los protocolos Covid-19 de aplicación. Además de realizarse de forma programada para no perjudicar la práctica deportiva autorizada a día de hoy en esta instalación municipal.

- Publicidad -

Esta colaboración de la Delegación de Deportes viene a abrir una nueva línea complementaria de actividades en las instalaciones deportivas municipales. Una acción, apuntan desde la delegación, que permite “llevar la imagen de Dos Hermanas y sus instalaciones deportivas más allá del mundo del deporte y que sumará, en breve, nuevos rodajes”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!