Últimos días del concurso fotográfico ‘Objetivo Igualdad’

El plazo de presentación de obras se cierra el día 12 de febrero.

0

Últimos días para participar en el XI Concurso Fotográfico Objetivo Igualdad, que se organiza desde las concejalías de Igualdad y Educación y la de Juventud, Salud y Consumo. Ya que el próximo viernes, día 12, se cierra el plazo de presentación de obras.

Para ello se han establecido tres categoría. Por una parte, de 12 a 17 años, con un primer y segundo premio de 300 y 150 euros, respectivamente, más placa. Por otra, de 18 a 30 años, con primer y segundo premio de 500 y 300 euros, más placa.
Así como una categoría de centro de Educación Secundaria Obligatoria, con un premio único para materiales y placa para el alumno ganador.

Las fotografías se presentan en formato jpg a 72 ppp y un peso máximo de 1 MB. Se envían a igualdad@doshermanas.es, indicando el concurso y la categoría en la que participan.

- Publicidad -

Cada autor puede presentar un máximo de tres fotografías, en las modalidades individuales. Mientras que los centros podrán presentar hasta un máximo de tres fotos por curso. La temática es libre y las fotos pueden presentarse en color o blanco y negro. En estos últimos días del concurso, las bases se pueden consultar en la página web www.doshermanas.es .

Promoción de la Igualdad
Este concurso está dirigido a la juventud residente en Dos Hermanas, así como a los centros de Enseñanza Secundaria Obligatoria de la localidad. Mediante este proyecto artístico-activista se pretende sensibilizar a la juventud en la promoción de la igualdad de género y de trato, además de que sean parte activa en la lucha contra la violencia de género.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!