- Publicidad -

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto ha animado a su población lectora más joven a que se sumen a su club de lectura virtual.

Este club, para chicos y chicas de 11 a 13 años, es una actividad de ocio y disfrute del tiempo libre entorno a los libros. Un espacio, explican desde este centro, “de encuentro virtual para chicos y chicas de su misma edad, que comparten inquietudes y gustos”.

Los libros que comparten son en formato impreso y se recogen y entregan en la biblioteca en el plazo establecido por la coordinadora. Mientras que las reuniones de este club de lectura virtual se celebran una vez al mes a través de la plataforma digital Google Meet.

- Publicidad -

En este curso se han leído títulos como Cuando Hitler robó el conejo rosa, de Judith Kerr, o El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, entre otros.

Aquellos chicos y chicas que estén interesados pueden llamar al teléfono 954124250 y preguntar por la coordinadora de clubes de lectura. También pueden escribir un correo electrónico a bibliotecamontequinto@doshermanas.es.

Harry Potter Book Night 2021
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto no ha querido faltar en este 2021 a la Harry Potter Book Night 2021. Una cita para que todos los amantes del universo creado por la escritora JK Rowling se unan para celebrar esta saga literaria. Pero, a la luz de la situación actual, cuando los eventos presenciales no son posibles, la Biblioteca de Montequinto ha querido conmemorarla con la creación de un centro de interés que recoge una selección de libros y objetos relacionados con esta colección literaria. Centro de interés que se ha difundido por las redes sociales de la biblioteca, al estar ésta cerrada al público por las nuevas normas Covid-19 tras la clausura de la actividad no esencial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!