- Publicidad -

Los derbis locales de la 2ª Andaluza tuvieron dos claros protagonistas: C.D. Montequinto y C.D. Los Caminantes. El primero se impuso 4-0 al filial de la PD Rociera con tantos de Carballo, Daniel Salas, Javier Martín y Pablo del Castillo. Mientras que Los Caminantes ganaron 0-2 a La Motilla F.C. Ángel López y David Durán fueron los autores de los goles.

Tras este fin de semana de derbis locales, en la jornada 15 de liga, el C.D. Los Caminantes recibe en casa al Triana C.F.; el C.D. Montequinto visita a la Asoc. Dva. Nervión; mientras que la PD Rociera B se mide en otro derbi local con La Motilla F.C.

Empate a dos para la PD Rociera en casa ante el C.D. Alcalá en la jornada 14 de División de Honor. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 38 con gol de Troncoso y en el 54, en propia puerta, Kacorri marcó el 1-1. Casi al final de la segunda parte, en el 88, Gordi adelantó a los locales, pero en el 93 el C.D. Alcalá empató la contienda con el 2-2 definitivo. Tras este empate, la PD Rociera es quinta con 18 puntos y la próxima jornada visita al C.D. San Roque.

- Publicidad -

Victoria en 1ª Andaluza

En 1ª Andaluza, el At. Dos Hermanas cosechó una victoria en la jornada 18 de 1ª Andaluza. Ganó por 1-3 en su visita al Paradas Balompié. Yassine y Jesús adelantaron a los nazarenos en los minutos 27 y 48, respectivamente. Pero los locales acortaron distancias en el 50 con tanto de Portillo, aunque la última palabra la tendría el Atlético Dos Hermanas cuando Jesús hizo doblete marcando el 1-3 definitivo a falta de un minuto para el final del partido.

Con esta victoria, el At. Dos Hermanas es segundo con 24 puntos, y la próxima jornada, la 19, recibirá en casa al C.D. Ventippo. Antes, este miércoles, día 10, siguen los derbis, recuperando el de la jornada 16 con el Ibarburu de la jornada 16. Se jugará a las 20:00 horas en el Municipal de Ibarburu a puerta cerrada. Un Ibarburu que no jugó su partido de este fin de semana frente al Osuna Bote Club, aplazado para el día 14 de febrero.

Goleada de la U.D. Dos Hermanas

Con empate a cero se resolvió el encuentro del C.D. Cantely con la Unión Dva. La Jara de la jornada 12 en 3ª Andaluza. Un partido sin goles para los nazarenos, pero con tarjeta roja, la de Barrero, en el minuto 35 de partido. La próxima jornada recibe en casa a la U.D. Los Corrales.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas se impuso 4-1 al C.D. San Martín. Goleada de los nazarenos, que dominó el marcador hasta el minuto 80, marcando sus cuatro goles, dos de Terrero y otros dos de González Peña. En el 81 los visitantes acortaron distancias con el 4-1. La próxima jornada visitan a la U.D. Mairena del Ajarafe.

Foto del artículo: U.D. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!