- Publicidad -

Nuevo partido liguero para Cajasol Voley Dos Hermanas, el tercero en ocho días. Este domingo, día 7, a las 12:00 recibirá en Los Montecillos a OSACC Haro Rioja Voley, un equipo que ocupa en la actualidad la sexta plaza con 27 puntos.

La escuadra nazarena buscará revertir la situación ante las riojanas para sumar nuevos puntos que le sigan alejando de la zona de descenso. Las pupilas de Magú quieren volver a ser fuertes en casa y convertir Los Montecillos en un fortín para conseguir la permanencia cuanto antes.

En este tercero en ocho días tendrán enfrente tendrán a un equipo que viene de vencer en el Tie Break a nada más y nada menos que a Sanaya Libby´s La Laguna. Un equipo en una dinámica positiva frente a un Cajasol que intentará alcanzar el buen nivel con el que despidió el año 2020.

- Publicidad -

Magú comentaba que “Haro es un equipo construido para estar arriba en la clasificación y, aunque, no arrancaron la competición como ellos esperaban, pero a lo largo de la Superliga han ido demostrando de menos a más su verdadero nivel». El calendario, prosigue, «les ha exigido jugar con equipos de la parte alta de la clasificación y aun así llegan tras vencer a Haris en el Tie Break. Llegan en una dinámica positiva».

Este rival, explica el técnico del Cajasol, «tiene un gran equipo, que cuenta con jugadoras de gran nivel como Rocío Gómez, Alicia de Blas, Clara Barceló o sus dos jugadoras argentinas que le dan mucha capacidad ofensiva». Es un equipo que «se nos da mal y siempre contra ellas nos cuesta jugar bastante. Por lo que es un partido difícil, que tendremos que competir muy bien. Vamos a plantar cara sabiendo que tenemos que dar un paso adelante y que si queremos asegurar la permanencia cuanto antes necesitamos ir consiguiendo puntos en Los Montecillos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí