- Publicidad -

BSR Vistazul buscará este fin de semana en Murcia una victoria ante el UCAM con la que seguir soñando evitar la Fase de Permanencia. Viajará con la calculadora en la mano, ya que será una tarea muy complicada porque el rival juega en casa y lleva cuatro partidos ganados consecutivamente.

Este encuentro, que se disputará este sábado, día 6, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana, corresponde a la segunda jornada del Grupo B de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Tuvo que celebrarse el pasado día 21 de noviembre de 2020, pero al no iniciar los entrenamientos el club nazareno por las medidas restrictivas a causa del Coronavirus que había en ese momento provocó el aplazamiento hasta esta fecha.

- Publicidad -

Así, el calendario comprimido hará que ambos conjuntos se vean las caras dos veces en 14 días. En la primera ocasión no le fue nada bien a los andaluces y eso que se estrenaban como locales en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas esta temporada.

El equipo pimentonero pasó por encima de los sevillanos y no le dio ninguna opción de conseguir un resultado positivo, aunque lo peor de todo fue la preocupante imagen que ofrecieron. Precisamente, un cambio radical de los de Dos Hermanas hizo que ganaran el pasado sábado en Puertollano y, por este motivo, se desplazan con la moral por las nubes a tierras murcianas.

Parar a Joaquín Robles, su jugador franquicia, sin descuidar al resto de su competitiva plantilla, y hacer un partido muy completo en todas las facetas de juego será el objetivo de BSR Vistazul.

Si se diera la sorpresa y se venciera a uno de los favoritos para subir a la élite de este deporte en España todavía dependería de otros resultados para conocer si en las próximas jornadas puede luchar por el ascenso o evitar el descenso de categoría. Por eso viajan con la calculadora, ya que, a pesar de que le quedan cuatro citas para finalizar la primera fase, ya echa humo la máquina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!