todos los
- Publicidad -

El Centro Médico Nazareno ofrece a la ciudadanía la realización de todos los test Covid-19, sin cita previa, en sus instalaciones de la Avenida de España, 98. Este centro pone a disposición de la ciudadanía todos sus medios para que en plena tercera ola de contagios por Coronavirus puedan confirmar si son positivos por Coronavirus.

Estas personas pueden optar por una amplia variedad de test, entre los que se encuentran los siguientes:
– Test PCR, por un precio de 95 euros.
– Test Rápido de Antígenos, 55 euros.
– Test Rápido Anticuerpos, 45 euros.
– Test Serológico Anticuerpos, 60 euros.
– Test Rápido Antígenos Saliva, 55 euros.

El PCR es una prueba muy eficaz, que permite localizar fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo, detectando el virus en las primeras fases respiratorias, pero sus resultados no son inmediatos. Mientras que en el caso del Test Rápido de Antígenos, aunque el proceso de extracción es igual al de la prueba PCR, el tiempo de resultado se reduce drásticamente, ya que éstos se obtienen en 15 minutos. Pudiéndose realizar también a través de la saliva.

- Publicidad -

La oferta del Centro Médico Nazareno de todos los test Covid-19 se completa con el test rápido de anticuerpos, que es una prueba que se realiza para que una persona salga de dudas sobre si tiene anticuerpos para poder combatir el Covid-19. O el Test Serológico Anticuerpos, que, mediante un análisis de sangre mide la cantidad de anticuerpos que han producido las defensas del organismo en caso de haber estado expuesto al virus.

Para más información sobre estas pruebas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 651 427 197 o pasarse por sus instalaciones de la Avenida de España, 98.

Otros servicios
Además, este centro de especialidades también ofrece todo tipo de certificados médicos para conductores, grúas, ferrocarril, navegación, buceo, seguridad, oposiciones, deportes, animales potencialmente peligrosos y armas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!