- Publicidad -

En 2ª Andaluza de fútbol, la jornada 14, estará marcada por un doble derbi local que emparejará este fin de semana a los cuatro equipos nazarenos en competición. Este es el caso de PD Rociera B y C.D. Montequinto o La Motilla F.C. y C.D. Los Caminantes.

Tras dos semanas sin disputar encuentros, en este fin de semana de doble derbi local, el filial de la PD Rociera vuelve a la competición visitando al C.D. Montequinto en su campo, el domingo, día 7, a las 12:00. Por su parte, La Motilla F.C. recibirá en casa al C.D. Los Caminante. Será este domingo, día 7 a las 12:30 horas.

En la División de Honor, partido de liga correspondiente a la jornada 14 de liga. Tras dos semanas sin liga, por positivos Covid-19, La PD Rociera, como local, recibe en el Municipal Manuel Adame Bruña al C.D. Alcalá. Será el domingo, día 7, a las 12:00 horas, en un partido sin público, ante la actual alerta sanitaria.

- Publicidad -

1ª y 3ª Andaluza

18 jornada de liga la que afronta el At. Dos Hermanas en la 1ª Andaluza de fútbol. Visita al Paradas Balompié el domingo, día 7, a las 12:00 horas, en el Municipal Joaquín Espinar Reyes, con el objetivo de mejorar su suerte cara a la victoria como visitante.

El que no juega es el Ibarburu C.F., que ha aplazado su partido de este domingo en casa ante Osuna Bote Club para el próximo día 14, a las 11:30 horas, por la actual situación sanitaria.

Se cierra el fin de semana de liga con los partidos de la 3ª Andaluza. En el grupo 2, el C.D. Cantely vuelve a la liga tras el parón por los positivos en Coronavirus. Visita a la Unión Dva. La Jara el domingo, día 7, a las 12:00. En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas juega en casa, en el municipal de El Chaparral, frente al San Martín C.D. Será el domingo, día 7, a las 12:00.

Foto del artículo: C.D. Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!