- Publicidad -

Miguel Garzón Jiménez ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Atletismo para representar a Andalucía en el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Autonomías, que tendrá lugar el próximo día 14 en Sevilla.

Este joven atleta nazareno, de 15 años, participará en la modalidad de 5.000 metros marcha, en la que el pasado fin de semana obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía disputado en Antequera.

Miguel Garzón, que lleva 10 años practicando atletismo, es integrante del recién creado Club Atletismo Juventud de Dos Hermanas. Hace dos años, en 2019, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de España sub-14.

- Publicidad -

Miguel Garzón en el nuevo club de atletismo

Este nuevo club inició su andadura en Dos Hermanas el pasado mes de noviembre, integrado por atletas con muchos años de experiencia en otros clubes. Su objetivo, sin embargo, es dar difusión a la cantera del atletismo nazareno, pero incluyendo todas sus disciplinas, como los lanzamientos o saltos.

Actualmente cuentan con 22 atletas federados nacionales o territoriales y entrenan en diferentes espacios, como en  parques o por la zona de Entrenúcleos. El club está en conversaciones con la Delegación de Deportes para poder hacer uso como entidad de las pistas del Estadio Manuel Utrilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!