- Publicidad -

El Pabellón de Los Montecillos acogerá un encuentro intersemanal en el que Cajasol Voley Dos Hermanas buscará poner fin a su mala racha ante Avarca Menorca. Debido a las concentraciones internacionales en el último tramo de temporada, la RFEVB se ha visto obligada a adelantar los partidos de las últimas jornadas para reestructurar un calendario que ya de por sí está comprimido.

De esta forma, el cuadro nazareno jugará el miércoles, día 3, a las 17:00 horas el partido correspondiente a la última jornada liguera. Cajasol llega al partido tras dos derrotas seguidas, en el Tie Break ante Arenal Emevé y por 3-0 ante las líderes.

El calendario no ha sido muy benévolo con la escuadra nazarena y competirá con los cuatro equipos de arriba de manera consecutiva. En tan solo un margen de cuatro días, Cajasol va a competir frente a los dos mejores equipos de la Superliga Iberdrola. Teniendo dos días para preparar un partido tan exigente técnicamente para competir frente a Menorca en este encuentro intersemanal. A pesar de que Avarca Menorca ha tenido que parar a consecuencia de varios casos Covid-19 en su plantilla, las baleares están en un buen momento de forma.

- Publicidad -

Para el técnico del Cajasol, José Manuel González ‘Magú’ «vamos a coger este partido con un Menorca que ha pasado momentos difíciles y ha tenido que estar parado. Es un equipo que tiene un gran ritmo competitivo y jugadoras con gran experiencia». Además, prosigue, «a nivel defensivo y de continuidad de balón son de las mejores de España, por eso están en el ligar donde están».

El Cajasol, por su parte, «viene de una dura derrota contra Haris y Emevé, por lo que tenemos que recuperar sensaciones en casa ya que jugamos tres partidos seguidos en Los Montecillos frente a equipos de la zona alta». No hay mucho que perder y mucho que ganar, sobre todo ganar confianza y nivel de juego para afrontar los últimos partidos de la temporada para asegurar la permanencia matemáticamente lo antes posible”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!