Últimos días para inscribirse en los concursos de Carnaval

Hay dos en marcha: disfraces y coplas, que se están organizando de manera online.

0

El plazo de inscripción en los concursos de disfraces y coplas organizados desde la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana y la comisión organizadora para celebrar el Carnaval 2021 afronta sus últimos días. Debido a la pandemia Covid-19, en esta ocasión se ha optado por una celebración online con estos dos certámenes, que cierran su participación el próximo viernes, día 5.

Por una parte, el de disfraces, que se ha organizado en tres categorías: adulto, juvenil (13 a 17 años) e infantil (0-12 años).
En la categoría infantil habrá cuatro finalistas que se llevarán el Kit Educativo Innbo Tobbie. Los cuatro finalistas de la modalidad juvenil recibirán el Smartwatch Miband 5. Mientras que los finalistas adultos tendrán como premio un bono menú degustación para dos personas.

Por otra parte está el concurso de coplas, en las categorías tema libre, piropo a Dos Hermanas y aficionados. Se elegirán a cuatro finalistas, que recibirán un bono degustación para dos personas. Además, se llevarán a cabo entre todos los participantes de ambos concursos sorteos de hotel para dos personas y 30 desayunos, aperitivos y meriendas.

- Publicidad -

5 de febrero
se cierra el plazo para participar en los concursos de disfraces y de coplas de Carnaval, que afronta sus últimos días.

Las inscripciones para ambos concursos se podrán llevar a cabo a través de la página web www.participacionciudadanadh.com. Los dos concursos serán en formato vídeo y se enviarán a través de Whatsapp, en un número que se dará a conocer una vez formalizada la inscripción, que afronta los últimos días.

El fin de semana del 13 y 14 de febrero se emitirá a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Dos Hermanas un programa de Carnaval 2021. Entre otros contenidos, se mostrarán vídeos de ambos concurso y se dará a conocer el fallo del jurado.

En estos concursos colabora la Asociación Nazarena de Hostelería y Turismo, ya que los premios y regalos se han adquirido en los establecimientos de Dos Hermanas. Una idea de la Comisión de Carnaval y de la delegación, ya que “hemos querido realizar un gesto de apoyo al comercio y la hostelería local, de común acuerdo con esta asociación”, según declaraciones del delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!