- Publicidad -

Los aparcamientos municipales de la Plaza del Arenal y del Mercado de Abastos consignaron durante el pasado año un total de 208.452 entradas de personas usuarias. A esta cifra hay que sumar 186 abonos, de los cuales 47 son de 12 horas y 139 de 24 horas.

La distribución en el uso de ambos aparcamientos es desigual, ya que del total de usuarios, más de 180.000 hicieron uso del aparcamiento en el Mercado de Abastos, revelándose como una de las opciones preferidas para acercarse al centro de la ciudad a realizar sus compras.

Unas buenas cifras a pesar del lógico descenso del uso de los aparcamientos, acentuado durante el periodo de vigencia del Estado de Alarma con el confinamiento domiciliario. Pero, una vez que se puso en marcha la desescalada, se «normalizó el uso de dichos aparcamientos».

- Publicidad -

El delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, ha explicado que durante el año 2021 «las tarifas de ambos aparcamientos municipales permanecerán de nuevo congeladas con el objeto de facilitar la movilidad a la zona centro de la ciudad». Destacando que la apuesta del consistorio es por un aparcamiento “a precios asequibles, de alta rotación y que facilite el acceso al centro de la ciudad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!