- Publicidad -
Inicio Es Noticia La ampliación de la oferta del conservatorio centra la visita de Adelante

La ampliación de la oferta del conservatorio centra la visita de Adelante

Los concejales del grupo municipal se reunieron con la dirección para conocer sus propuestas de mejora educativa y de infraestructuras.

0
plazo de admisión
- Publicidad -

Los concejales del Grupo Municipal de Adelante Dos Hermanas se ha reunido con el equipo directivo del Conservatorio Elemental Maestro Andrés Segovia para abordar las posibilidades de ampliación de su oferta educativa hacia grados superiores.

El equipo les trasladó, según explican desde Adelante, “la dificultad que sufren muchas familias al llevar a sus hijos o hijas a Sevilla u otro lugar nada cercano donde se imparten grados superiores, cuando acaban el grado elemental. Llegando incluso a dejar dichos estudios por no poder trasladarse”.

- Publicidad -

Además, argumentaron a Fran G. Parejo, Juan Jesús Noval y Sandra Morales ser uno de los centros de estudios de conservatorio de grado elemental en Andalucía con más demanda y mayor cantidad de alumnado.

Por otro lado, el equipo directivo también mostró su «insatisfacción», explican desde Adelante, «ante la falta de recursos recibidos y ante el aumento de deterioro que, conforme van pasando los años, están sufriendo sus infraestructuras». Además, «consideran estar aislados y con mala accesibilidad con respecto al centro de la ciudad de Dos Hermanas, solicitando una mejora o cambio de instalaciones más amplias, aprovechando así su petición de ampliación educativa».

El grupo municipal se comprometió a trabajar conjuntamente con el conservatorio en todas las posibilidades sobre su propuesta, en la mejora de sus condiciones y búsqueda de nuevos espacios para ampliar la oferta.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil