- Publicidad -

Llegó la quinta victoria para el GTS Nazareno Dos Hermanas en un encuentro disputadísimo frente al Jerez Futsal, al que se impuso por 2-1. Con otros tres puntos, el conjunto nazareno completa una semana perfecta, tras derrotar a Ceutí B, Cádiz y Jerez Futsal, para subir a la segunda plaza de la clasificación del Subgrupo 5ª de la Segunda División B.

Al igual que el partido de Cádiz, el hoy visitante Jerez Futsal empezó poniendo las ocasiones en el encuentro. José Mari, quien volvió a la titularidad, se encargaba de rechazar un tiro de Sergi, tras haberse quedado solo. No fue el único aviso de los extremeños, quienes llegaban al marco nazareno por medio de Calamar. Con estas ocasiones, llegó el primer contratiempo para los de José Vidal, que veía como José Mari se marchó lesionado y tuvo que entrar Juanki. A pesar de estas llegadas, el Nazareno Dos Hermanas empezó a mejorar sobre el parqué, empezando a incomodar a Jerez Futsal. Jesulito, Josselbaink y Borrego, eran los primeros en probar fortuna ante Chato. Josselbaink fue quien estuvo a punto de conseguir el primero, pero su disparo, tras tocar en Chato, se fue al poste.

Pasado el ecuador del encuentro, los de José Vidal recuperaron un balón en zona alta gracias a la presión de Pino y Migo. Jaime encaró al guardameta visitante y, en el amago de dársela al de Carmona, puso el primero de la mañana en el Francisco de Dios Jiménez. De hecho, el 8 nazareno fue fundamental para la quinta victoria de esta matinal del domingo. Tras un ataque de Jerez Futsal, Migo se hizo con un balón rebotado para montar el contragolpe, que acabó con un balón en el segundo poste y que Álex envió al fondo de la red. Antes Chicho, había estrellado un balón al poste tras tocar en Juanki, que le negó el primero al jugador de Jerez de los Caballeros.

- Publicidad -

Peleó hasta el final por la quinta victoria

Volvieron ambos conjuntos a la pista con todo por disputarse en la segunda mitad. Tras la reanudación, ambos equipos lograron crear peligro sobre la meta contraria. Josselbaink lo intentaba poco después de iniciarse el segundo tiempo con un tiro desviado, mientras que Jerez se estrelló una y otra vez contra la defensa nazarena y contra Juanki, que se hizo gigante ante las llegadas de los visitantes. Sobre todo, en un mano a mano tras un pase a segundo palo en la que aguantó a la perfección para desviarla a córner. Con las acometidas de Jerez Futsal, José Vidal decidió jugar de 5 para tener más control del balón y dejar correr los minutos. A punto estuvo de salirle a la perfección al entrenador nazareno, si Pino hubiese llegado antes que Sergio en un lance que no acabó con el tercero local por una gran intervención del guardameta suplente.

Puso Jerez Futsal la emoción en el encuentro. Tras no sentenciar el Nazareno y, tras varias llegadas de los extremeños, un error en la salida de cinco propició la recuperación de los visitantes. Chicho controló sin portero cerca del área y no perdonó la pérdida nazarena. Restaban 6 en el marcador y aún quedó mucha tela que cortar para cerrar la victoria ante los extremeños. Llegando al final del encuentro, los visitantes probaron el juego de 5, pero no lograron conseguir igualar el partido, a pesar de una clara ocasión en las botas de Calamar. El GTS Nazareno Dos Hermanas cerró la semana perfecta venciendo a Jerez Futsal y asentandose en la segunda posición.

ESPECTACULAR BALANCE
Espectacular el balance de los de José Vidal en este 2021. Tras imponerse a Ceutí B en el último encuentro de diciembre, los nazarenos han sumado 4 de 4 en este mes de enero. Futuro Brandt Carmonense, Ceutí B, Cádiz y Jerez han caído derrotados ante el conjunto blanco, lo que ha permitido escalar hasta la segunda posición de la tabla. Aunque el GTS Nazareno Dos Hermanas tiene que afrontar su jornada de descanso, los de José Vidal suman 21 puntos y se sitúan a tan solo dos del líder, el Real Betis Futsal B. Ya está a 4 de la quinta posición, la cual ocupa Jaén B con un encuentro menos y a 5 de Jerez Futsal, último equipo metido en la pelea. Distancia de dos partidos para los nazarenos con los extremeños que, aunque tienen ganado el gol average particular, el Nazareno Dos Hermanas podría permitirse fallar en un partido. En la próxima jornada, los nazarenos afrontana una nueva salida a Jerez para medirse a Xerez DFC Toyota Nimauto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!