- Publicidad -

BM Montequinto consiguió este sábado una agónica victoria en su enfrentamiento con el Ars Naranjas Palma del Río en un encuentro muy igualado de la jornada 15 de la Primera Estatal de balonmano.

Los quinteños tuvieron muchos problemas para descifrar la defensa rival. Este contratiempo les obligaba a jugar muy atrasados, con pases muy largos y sin opción al juego desbordante de los laterales locales.

Aunque los cordobeses fueron por delante durante todo el primer periodo, no conseguían despegarse. Cada vez que lograban tres o cuatro goles de ventaja, los arreones quinteños igualaban la contienda, que se fue al descanso 10-11 a favor de Palma. Lo que presagiaba esa agónica victoria.

- Publicidad -

En la segunda mitad la defensa quinteña se cerró mejor y abortó muchos ataques palmeños, lo que dio alas a los laterales de Ricardo Márquez para ponerse por delante en el luminoso dos goles a falta de diez minutos. Ese último tramo del partido fue un toma y daca, con reparto de aciertos, errores y precipitaciones. De esta forma se llegaba al final con un gol de ventaja quinteña que le reportan los dos puntos en juego.

FICHA:
20 (10+10) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Del Pino, A. Ramírez (6), Ceballos (1), Regordán (3), Sainz (4), Saucedo, Mira, S. Ramírez (1), Alcántara (1), Moguel, Serradilla (3), León (1), Ortega.
19 (11+8) ARS NARANJAS PALMA DEL RÍO: Gómez, Ruiz (3), Palmero, Caro, Villarino, Morales (6), Antunez (2), Rodríguez, Ruiz (4), Godoy (4), Domínguez, Cumplido, Martínez, Carmona, Acosta, Caro.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-3/4-4/5-7/9-11/10-11 (descanso) 12-12/13-14/15-15/17-15/19-17/20-19 (final)
ÁRBITROS: Jorge Batanero Geraldo y Pablo García Sánchez excluyeron a Regordán, Saucedo y Mira (2)  por Bm Montequinto y a Antunez (2) y Godoy por Palma del Río.
INCIDENCIAS: Partido de la Jornada 15 del Grupo F de Primera Estatal masculina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto a puerta cerrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí