- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un padre y su hijo, por un presunto delito de amenazas graves. La intervención policial tuvo lugar tras producirse un tiroteo en la barriada del Cerro Blanco de la localidad de Dos Hermanas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Manzanilla, de la barriada de Ibarburu, cuando sobre las 12:15 horas del pasado martes, día 26, la policía fue alertada por unos disparos que se estaban produciendo en la barriada del Cerro Blanco.

La rápida intervención de los agentes de seguridad ciudadana y de policía judicial de la comisaría de Dos Hermanas, permitieron la detención de un padre y de su hijo. Éstos, según los testigos habían amenazado a otra familia al parecer por diferencias vecinales, habiendo realizado múltiples disparos con escopetas con intención de intimidar y amenazar a otra familia, no resultando herida ninguna persona.

- Publicidad -

Los agentes procedieron a la intervención de tres escopetas del calibre 12mm que eran propiedad de uno de los detenidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!