- Publicidad -
Inicio Es Noticia Persecución con tiros en la A-376 a su paso por Montequinto

Persecución con tiros en la A-376 a su paso por Montequinto

La Guardia Civil detuvo a tres individuos que habían intentado robar gallos de peleas en Utrera y que se iban a saltar el control.

0
- Publicidad -

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos tras una persecución con tiros en la A-376, en el cruce con la barriada de Montequinto.

Sobre las 21:00 horas, el dueño de una finca en Utrera alertó de que tres individuos querían robarles unos gallos de pelea. Tras dar aviso a la Policía Local, se inició una persecución, dirección Sevilla, alertando a la unidad de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, la USECIC, quien instaló un control en la travesía de la barriada de Montequinto. Según informan desde la Guardia Civi, el vehículo, que circulaba a gran velocidad, hizo caso omiso de los controles y se dirigía hacia los agentes.

- Publicidad -

Fue en ese momento cuando los efectivos lanzaron varios tiros disuasorios para frenar al coche y proceder a la detención de los tres individuos, que no ofrecieron resistencia alguna. Los tres han pasado la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Utrera, a la espera de que se tramiten las diligencias para pasar a disposición judicial.

Una persecución con tiros que despertó la alarma entre los vecinos de la barriada de Montequinto, que llenaron las redes sociales con vídeos del momento de la detención. Como el que mostramos en este artículo, grabado por dos jóvenes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil