- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas pondrá rumbo a tierras canarias para enfrentarse el sábado, día 30, a las 19:00 horas a las líderes de la Superliga Iberdrola. Uno de los rivales más difíciles de la competición, en su pabellón y precisamente no en el mejor momento de las nazarenas.

El partido aplazado tras la reanudación no benefició al conjunto de Dos Hermanas. Mientras los demás conjuntos competían y volvían a coger ritmo de juego, Cajasol tuvo que esperar una semana más para volver a un partido oficial. Si enero ya era de por sí un mes duro para la escuadra nazarena en cuanto a partidos, tras perder en el ‘Tie Break‘ frente a Emevé lo es aún más.

Las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ tienen que resetear y trabajar duro para superar esa irregularidad que sufren en los partidos, costándole puntos como el pasado domingo frente a Emevé. Tendrán delante a Sanaya Libby´s La Laguna, líder de Superliga Iberdrola con tan solo una derrota en su casillero, ganando nueve partidos por tres puntos, dos partidos por dos puntos y tres partidos cayendo en el Tie Break. Aún así, el principal objetivo de Cajasol en este viaje rumbo a tierras canarias es retomar las buenas sensaciones con las que se fueron al parón y lograr puntuar ante Haris.

- Publicidad -

Para Magú, «nuestro próximo rival es un equipo sobre todo muy regular y pocas veces tiene partidos irregulares, como por ejemplo contra Kiele, donde se dejaron remontar 2-0, pero aún así siempre puntúa«. Por lo que, «es un equipo con mucho potencial de ataque con Redondo en 4 y Patricia Suárez de opuesta. Además, han incorporado a dos jugadoras veteranas, dándole un plus competitivo al equipo«. Asegurando que «hacen una apuesta muy fuerte por los resultados, por lo que es una pista difícil«, como la de los próximos partidos, en los que «jugaremos contra los cuatro clasificados donde nuestro objetivo es competir y luchar hasta el final incluso forzar el Tie Break”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!