- Publicidad -

BSR Vistazul y BSR Puertollano Amiab se verán las caras este sábado, día 30, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Santiago Cañizares de la localidad castellano manchega. Un duelo de últimas oportunidades por todo lo que se juegan ambos equipos, hundidos en la tabla clasificatoria del Grupo B de la Primera División.

Los dos no han conseguido ninguna victoria todavía y han salido derrotados de forma más o menos clara en todos sus encuentros (cuatro el conjunto minero por tres de los nazarenos). Hasta el momento los recién ascendidos no le han cogido el pulso a la categoría de plata del baloncesto en silla de ruedas.

El margen de error en esta fase inicial ya es mínimo. Los tres primeros lucharán por el ascenso y los dos últimos por la permanencia. Un resultado negativo más les dejaría en un pozo anímico difícil de digerir a pesar de que todavía quedaría liga y una victoria daría unas mínimas esperanzas de resurgir.

- Publicidad -

Choques muy reñidos

Los sevillanos y los de Ciudad Real se conocen demasiado bien para este duelo de últimas oportunidades. No en vano han disputado multitud de choques reñidos en los que ganar se ha decidido por detalles. Eso sí, en muy pocas ocasiones se han dado excesivas diferencias a favor de uno u otro club.

Precisamente, una de esas fue el pasado día 8 de febrero de 2020 en el mismo escenario. BSR Puertollano Amiab ganó por 64 a 47 a BSR Vistazul tras una desconexión total de los jugadores franquicias andaluces.

El equipo de Dos Hermanas está convencido de que no va a suceder esta vez porque quiere a toda costa limpiar la preocupante imagen de impotencia que dio en su estreno liguero como local en el Pabellón Pepe Ot.

Volver a las señas de identidad que le han caracterizado, intensidad defensiva y fluidez en ataque, serán fundamentales para conseguir una victoria con el fin de poder soñar en la salvación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!