- Publicidad -

La Federación de Asociaciones Vecinales Unidad Nazarena ha puesto en marcha la convocatoria de elecciones para su nueva junta directiva. De esta forma, se ha constituido un Comité Electoral, constituido por un presidente, vicepresidente, secretario, administrador y cuatro vocales, elegidos en asamblea extraordinaria, que abrirá el día 28 de enero el plazo de presentación de candidaturas.

Las candidaturas se presentarán en listas cerradas de ocho miembros, como mínimo, y deberán figurar en ellas necesariamente los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, administrador y los vocales. El candidato a presidente tiene que certificar que lleva, como mínimo, dos años en una asociación. Además de estar avalado por cuatro asociaciones federadas.

El plazo de presentación de candidaturas en esta convocatoria de elecciones se podrán presentar hasta el día 20 de febrero. Lo deben hacer en la sede de Unidad Nazarena, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas. Tienen que obtener una copia sellada del escrito presentado, así como de la candidatura y de los avales.

- Publicidad -

El día 22 de febrero se proclamarán definitivamente las candidaturas y el día 27 se celebrará asamblea general extraordinaria, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y a las 11:30, en segunda, con el asunto único de la elección de la junta directiva.

Foto del artículo de archivo: Asamblea de la Federación de Asociaciones Vecinales Unidad Nazarena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!