- Publicidad -
Inicio Aulas Un nuevo libro sobre Educación Física incluye al pinfuvote

Un nuevo libro sobre Educación Física incluye al pinfuvote

Se centra en las nuevas tendencias deportivas, dedicando un capítulo a este deporte alternativo inventado en Dos Hermanas.

0
nuevo libro
- Publicidad -

Un nuevo libro publicado recientemente sobre le Educación Física ha contado para esta edición con el pinfuvote, como deporte alternativo.

Innovación y nuevas tendencias en el ámbito de la Educación Física es el título de este libro, escrito por Rosario Teva Villen y Marta García Gascón, profesoras universitarias de la Universidad Pablo Olavide. Una publicación que quiere recoger y dar a conocer una relación de nuevas tendencias y actividades deportivas de aparición reciente, que pueden practicarse en diferentes espacios deportivos y en distintos medios, tales como el acuático o el terrestre.

- Publicidad -

La obra está estructurada en cuatro bloques de contenidos. El primero se orienta a las nuevas tendencias y tecnologías usadas en centros deportivos y otras prácticas. El segundo bloque orientado al conocimiento y dinamización de nuevos deportes alternativos en el ámbito educativo. El tercero, relativo a las nuevas actividades deportivas emergentes en el medio acuático que pueden practicarse tanto en espacios naturales como artificiales. Mientras que en el cuarto y último bloque se detallan algunas propuestas prácticas del juego interactivo en el ámbito del deporte.

En el capítulo siete de este último bloque se habla de este deporte alternativo creado en Dos Hermanas por Juan Lorenzo Roca Brines. Este profesor de Educación Física escribe el artículo Pinfuvote. Un deporte alternativo inclusivo y divertido.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil